Necesitarás guantes, gorro, bufanda y varias capas de ropa, pues el pronóstico del tiempo indica que la sensación térmica para este jueves se situará cercana a los 26 o 27 grados Fahrenheit. La buena noticia es que no tendrás que sacar el paraguas porque se anticipa una jornada matutina seca en la Gran Manzana.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la sensación térmica en la Gran Manzana se mantendrá oscilando entre los 32 y 36 grados Fahrenheit durante las próximas horas. No olvides usar varias capas de ropa para hacerle frente a las condiciones gélidas de este miércoles.
Las temperaturas irán descendiendo durante los próximos días y este martes rondarán los bajos 40 grados Fahrenheit, pero se sentirán mucho más frescas por las ráfagas de viento de hasta 15 millas por hora. Además, se registrarán periodos de nubosidad y las condiciones serán secas.
A partir de la noche de este lunes un frente frío traerá una baja en las temperaturas en la Ciudad de Nueva York. Se espera que algunas noches esté por debajo del punto de congelación.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas rondarán los medios 40 grados Fahrenheit en esta mañana y las ráfagas de viento de hasta 18 millas por hora harán que la sensación térmica sea mucho más fresca. Asimismo, se prevé un poco nubosidad y la probabilidad de precipitaciones es mínima.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se mantendrá en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit y los bajos 50 grados durante la última parte de la jornada. No se descarta alguna llovizna aislada en el área, aunque la mayor parte de ese sistema ya se encuentra fuera de nuestra región. Sin embargo, se espera niebla dispersa, no solo esta noche, también la madrugada del lunes.
Aunque el día inició despejado, la nubosidad irá aumentando rápidamente y las temperaturas rondarán los 40 grados Fahrenheit en la mañana. Sin embargo, después de las 5:00 pm vuelven las lluvias al área y estos aguaceros durarán unas cuantas horas.
La sensación térmica será muy fría en esta mañana, pero en la tarde las temperaturas rondarán los altos 40 grados Fahrenheit. Además, podrás disfrutar de un día soleado y sin riesgo de precipitaciones. El pronóstico indica que este viernes las condiciones cambiarán, pues volverían las lluvias.
Desde temprano se han registrado ráfagas de viento de hasta 14 millas por hora en la Gran Manzana y las temperaturas rondarán los medios 30 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será mucho más fría, por lo que debes salir de casa con tu abrigo; sin embargo, no se prevén lluvias.
Esta mañana debes salir abrigado de casa porque las temperaturas se quedarán en los bajos 30 grados Fahrenheit y la sensación térmica será mucho más fresca. Asimismo, los vientos son de 11 millas por hora y no se prevén lluvias, pero algunos copos de nieve podrían reportarse este martes.
Durante las primeras horas del día las temperaturas rondarán los medios 40 grados Fahrenheit y estas irán ascendiendo un poco más a lo largo de la jornada. Además, la probabilidad de lluvia es mínima y las nubes estarán dispersas, mientras que las ráfagas de viento son de 20 millas por hora.
El nivel del termómetro en el área de Nueva York se mantendrá en el rango bajo y medio de los 50 grados Fahrenheit durante la última parte de este domingo, según el pronóstico del tiempo; sin embargo, se prevé que la sensación térmica sea más baja. Para esta parte de la jornada se esperan lluvias, por lo que, si tienes planes fuera de casa debes abrigarte bien y sacar el paraguas. Entretanto, te contamos cómo estarán las condiciones meteorológicas para esta semana que llega.
El pronóstico del tiempo indica que se experimentarán condiciones soleadas y mayormente nubladas, además de temperaturas por debajo de los 50 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina.
Desempolva el abrigo porque necesitarás hacerle frente al frío, ya que las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina. La buena noticia es que no tendrás que sacar el paraguas, pues se anticipan condiciones secas y mayormente despejadas para este jueves.
De acuerdo con lo que indica el pronóstico, la probabilidad de precipitaciones en la región será de apenas un 15% después de las 7:00 am. Asimismo, se anticipa que las condiciones estables y nubladas perduren en la Gran Manzana para lo que resta de este miércoles.
La Gran Manzana experimentará un martes bastante ventoso y frío, pues la sensación térmica se mantendrá por debajo de los 30 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Asimismo, no olvides llevar el paraguas contigo porque se esperan lluvias en la región en la tarde.
Para este inicio de semana no olvides salir bien abrigado de casa, pues las temperaturas se mantendrán por debajo de los 40 grados Fahrenheit a lo largo de esta mañana, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. La buena noticia es que no se esperan precipitaciones en la región para este día.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro irá descendiendo a medida que avanza la noche hasta ubicarse en el rango medio y bajo de los 40 grados Fahrenheit. Para esta parte de la jornada no se esperan lluvias. Entretanto, para el lunes se pronostican cielos mayormente soleados, pero no se descarta que el panorama cambie para el próximo martes.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para esta jornada matutina se anticipa cielo ligeramente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit. Se anticipa nula probabilidad de lluvia en la Gran Manzana para este día, así que podrás salir sin paraguas.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones mayormente despejadas y estables. Las temperaturas oscilarán en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit, mientras la probabilidad de precipitaciones para este jueves en la Gran Manzana se mantendrá nula.