Se prevé una jornada matutina con cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 30 grados Fahrenheit. Asimismo, te recomendamos llevar paraguas, pues se pronostica que hasta pasadas las 9:00 am, aproximadamente, se registre lluvia gélida y algunos copos de nieve en la región.
Desde la mañana de este jueves 2 de febrero, el pronóstico indica un pequeño aumento en las temperaturas, sobre el punto de congelación, además de una transición de lluvia gélida a solo lluvia en el transcurso del día. Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos indica que esto va a ayudar a que se derrita el hielo que cubrió gran parte del norte de Texas. Será hasta el viernes cuando veamos de nuevo el sol. Infórmate y comparte.
Las cuadrillas de mantenimiento han despejado parte de las principales vías de la ciudad, aunque en las zonas menos transitadas sigue la acumulación de hielo, nieve y agua. Además de los resbalones, debes protegerte del intenso frío y de la posibilidad de que empeoren las condiciones con la lluvia.
El tiempo invernal ha dejado una capa de hielo en las carreteras, aumentando el peligro de accidentes en vehículos o de personas que se resbalan caminando si no toman precauciones. La principal recomendación es no salir a la calle si no es necesario.
Los habitantes del Metroplex tendrán que lidiar con otra jornada fría y con condiciones inestables, pues para las próximas horas se esperan temperaturas por debajo de los 30 grados Fahrenheit y lluvia gélida. Asimismo, se anticipa que el aviso por tormenta de hielo en la región permanezca vigente hasta la mañana del próximo jueves.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos habla de este nuevo aviso, vigente desde el miércoles a las 6 de la mañana y por 24 horas. Nelly señala que en varias partes del norte de Texas podemos encontrar más de un cuarto de pulgada de hielo en las autopistas. Esto afectará a zonas al oeste, por ejemplo, los condados de Tarrant y Denton. Por otra parte, sigue vigente el Aviso por Tormenta Invernal para Dallas y sus alrededores. Infórmate y comparte.
El hielo y el agua en las calles son unos de los principales peligros para quienes salen a buscar productos que hacen falta en las viviendas, pues caminar sobre estas superficies puede generar accidentes. Muchos negocios en el área de Dallas permanecen cerrados como medida de precaución.
El riesgo de accidentes en las carreteras aumenta por las malas condiciones del tiempo y la principal recomendación es no conducir si no es necesario. Los equipos de emergencias han decidido no encender las sirenas de sus vehículos para no aturdir a los conductores ni generar que hagan maniobras para abrir campo, con el fin de evitar incidentes.
Las malas condiciones del tiempo reducen la visibilidad, dejan las carreteras resbalosas y pueden hacer que los conductores pierdan el control de sus vehículos, por eso es necesario mantener la distancia, encender las luces y salir solo si se necesita. Un equipo de Univision 23 tuvo un inconveniente de este tipo por el daño en una llanta. Te contamos.
El aviso por tormenta invernal en el norte de Texas estará vigente hasta este próximo jueves a las 6:00 am. Para hoy necesitarás vestirte en capas y contar con un buen abrigo si vas a salir de casa, pues se esperan condiciones gélidas y mezcla de lluvia y nieve en el Metroplex durante las próximas horas. Las temperaturas se mantendrán en el rango medio de los 20 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada.
El aviso por tormenta invernal en el norte de Texas se extendió hasta el miércoles primero de febrero al mediodía. Este martes, último día de enero, nos esperan lluvias gélidas durante prácticamente toda la mañana, así lo indica nuestra meteoróloga Nelly Carreño. Agrega que durante todo el día las temperaturas se mantendrán por abajo del punto de congelación. Mucha precaución al manejar, alto riesgo en las calles y autopistas. Infórmate y comparte.
La sede diplomática mexicana permanecerá cerrada este martes 31 de enero debió a las condiciones del tiempo en el norte de Texas. Las citas pautadas para este día serán reprogramadas.
Sensaciones de confusión, escalofríos y dificultad para hablar son algunas de las manifestaciones de la hipotermia, que incluso puede llevar a las personas a la muerte por frío extremo en el cuerpo. Es importante que te abrigues correctamente, te mantengas en casa o busques un refugio y ayudes a quienes lo necesitan.
Suspenden las clases este jueves 2 de febrero en varios Distritos Escolares en Dallas – Fort Worth y el norte de Texas a causa del Aviso por Tormenta Invernal. Encuentra aquí una lista con todos los detalles.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió un Aviso por Tiempo Invernal para varios condados del norte de Texas que entra en efecto este lunes, desde las 12:00 pm, y permanece hasta el miércoles a las 6:00 a.m.
¿Ya alistaste tu ropa de invierno para hoy? Te recomendamos vestirte en capas, pues el Metroplex vivirá una jornada matutina con lluvia gélida, cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 30 grados Fahrenheit. Se espera, además, que un aviso por tiempo invernal en la región entre en vigor después del mediodía.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en el Metroplex irá descendiendo durante el transcurso de la noche de este domingo y la madrugada del lunes. Se espera que gran parte del área alcance temperaturas mínimas por debajo del punto de congelación iniciando la semana. Recuerda abrigarte con varias capas y tomar las medidas de precaución adecuadas a la hora de conducir.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este sábado las temperaturas en Dallas se mantendrán agradables rondando entre los 63 y 61 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos permanecerán nublados. Por su parte, se espera algo de lluvia durante la mañana de este domingo y máximas en los 54 grados.
Esta mañana experimentarás condiciones frías, pues las temperaturas rondarán los altos 30 grados Fahrenheit. Además, el cielo permanecerá despejado y para la tarde se prevé una sensación térmica más agradable. Este sábado se registraría un cielo mayormente nublado en Dallas.
Al salir de casa debes abrigarte muy bien porque la sensación térmica será helada y las temperaturas se quedarán en el rango de los medios 30 grados Fahrenheit. Sin embargo, el cielo estará completamente despejado y las condiciones serán soleadas, pero muy frías. Para este jueves no se prevén precipitaciones.