Un grupo de arqueólogos descubrió restos de piratas del siglo XVIII que podrían conducir a la identificación de unos de los piratas más famosos de la historia.
Eran bandidos, ladrones, despiadados, violentos y también muy reconocidos. Estos hombres y mujeres se convirtieron en parte de la historia, aunque las razones no siempre fueron buenas. Su importancia fue tan grande, que incluso Disney los ha usado como personajes para sus películas.
Como es habitual en esta época del año, TorrentFreak ha difundido los datos relativos a las descargas ilegales de series de televisión, y la lista de las series más pirateadas de 2017, curiosamente, no difiere demasiado de la de los años anteriores, a pesar de que la descarga a través de torrents pareciera ser una práctica cada vez más en desuso.
Ah, la vida de piratas. Hombres rudos, sucios, aventureros, que no le temen al peligro y no dudan en cruzar el mar entero con tal de adueñarse de los tesoros más codiciados del mundo.
Existió una época, donde la piratería no era tan abundante. Hoy en día hay todo tipo de juegos piratas dando vuelta por el mundo, lo que implica mucho dinero. Sin embargo, algunos dicen que en poco tiempo la piratería desaparecerá. Hay varias razones para ello, pero podemos analizar algunas.
Debido a la gran cantidad de sitios web que entregan en bandeja los torrents de las películas, incluso hasta días antes del estreno en muchos países, el número de descargas de películas piratas en internet no deja de incrementarse.
Como todos los años, las descargas de internet son una forma popular de ver series fácilmente. Si bien prácticamente todo está en la web, algunos nombres aparecen más seguido que otros. Es probable que estas series pirateadas del 2015 no te resulten una sorpresa, pero ten en cuenta que aquí no están contempladas las visualizaciones online. De todas maneras es interesante repasar el porqué y el orden en que se encuentran, según TorrentFreak. ¡Aquí las tienes!
Super Mario es uno de los íconos del videojuego, por eso no sorprende que haya una gran variedad de títulos que utilizan su imagen para vender más. Los juegos piratas de Mario habitualmente son hacks con gráficos cambiados, a tal punto que vemos a Mario en los escenarios de Wonder Boy y Sonic, por ejemplo. Aún así, estos juegos tienden a ser divertidos e inocentes, una forma más de ver a nuestro fontanero italiano favorito en videojuegos de todo tipo.
"Lead them or fall"Lidéralos o cae, es el texto de la imagen principal de esta nota, que tiene en EA a la empresa que intenta liderar un nuevo movimiento contra la piratería. En boca del mundo gamer se encuentra lo que para las empresas es un grial en cuanto a medidas anti-piratería, un grial llamado Denuvo, que se encuentra en juegos de gran talla lanzados hace poco como son FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y Lords of the Fallen. Este sistema de protección es del mismo creador del ya viejo y famoso SecuROM avalado por la empresa Sony, y tiene como particularidad para combatir a los hackers, una característica que lo destaca, dinámica.
En épocas pasadas, hackear un juego no era algo tan complejo, y hasta resultaba en una tarea que muchos fans alentaban. Es por eso que el auge de estos juegos piratas creció al punto de obtener resultados que incluso sobrepasaban a sus versiones originales.
En la historia de los videojuegos la lucha contra la piratería tiene un capítulo propio. Diferentes épocas estuvieron marcadas por herramientas muy variadas con las que los desarrolladores intentaron detener y evitar la copia de sus licencias. Hoy te contamos algunas de las más ingeniosas medidas contra piratería en los videojuegos.
La tentación de descargar el último álbum de nuestro grupo favorito o, el nuevo episodio de esa serie de TV que nos tiene obsesionados es mucha y, la piratería aumenta cada día en todo el mundo.
Es quizá la persona más controvertida del mundo de la tecnología; héroe para algunos, villano para otros. Kim DotCom no deja a nadie indiferente, pero eso no quita que varios procesos judiciales le tengan complicado.
Si tienes una consola desbloqueada con el chip RGH te habrás dado cuenta de que a veces lo juegos se ejecutan con un lag bastante molesto. Esto sucede porque el procesador de Xbox 360 se satura leyendo el disco y el chip de destrabe a la vez. La mejor solución en estos casos es la que ofrecemos aquí: ejecutar los juegos desde un disco duro externo, la pregunta es ¿cómo lo hago?
Freestyle Dashboard es un sistema operativo muy útil para ejecutar juegos de Xbox 360 desde un disco externo o desde la memoria interna, siempre que el desbloqueado sea del tipo RGH. Freestyle es el SO más utilizado para Xbox 360, nos permite jugar todos los títulos y tenerlos convenientemente ordenados con carátula y descripciones. Además nos permite regular el fan de la Xbox 360, de modo de que podemos evitar futuros sobrecalentamientos.
Como hemos dicho en otro artículo, una de las principales desventajas de comprar una xbox 360 desbloqueada es que padeceremos algún que otro problema de performance. Una de las principales fallas de esta modalidad consiste en que experimentaremos algún pequeño lag o “tildado” del sistema cuando estamos jugando.
Hace poco tiempo fui testigo de una de las discusiones más clásicas entre los gamers a lo largo y ancho del mapa: la piratería y sus consecuencias. ¿Es éticamente correcto comprar una consola desbloqueada para poder jugar pirateado?, la respuesta a esto variará según la ética y conciencia moral de cada individuo… pero también del bolsillo.
Las tiendas de aplicaciones tienen una cantidad impresionante de contenidos para explorar y elegir pero, en el caso de los que son pagos, solemos dudar bastante antes de desembolsar dinero en algo que se ve interesante pero que no hemos probado.
Una noticia que se olía hace meses era ésta sobre Sony creando un sistema para bloquear las consolas ante juegos de segunda mano. Aunque la noticia se encuentra aún en su estado de "rumor" y Sony se niega a dar declaraciones al respecto, es más que obvio que nadie puede encubrir lo que está pasando en las oficinas de la empresa japonesa que hace años que lleva una dura batalla contra la piratería.