Diversos países del mundo gozan de programas de intercambio, residencia y empleo. Algunos ofrecen trabajo a ciudadanos especializados (como ocurre en Alemania), mientras que otros hasta te pagan porque te mudes a su nación.
No hay nada más delicioso que el olor del pan en el horno ¡y ni hablemos de su sabor! Desayunar con pan casero todas las mañanas o prepararlo para hacer unos sándwiches es más fácil de lo que crees. Toma nota de los ingredientes de esta receta sencilla de pan para hacerla en casa.
Si creías que la mantechoncha, la doncha y todas esas mutaciones habían quedado atrás, estás muy equivocado. En aras de la celebración del Día de Muertos y su comida típica, ha llegado el pastel-pan dulce imprescindible de la temporada: la rosconcha de muertos.
Puede que no haya nada en el mundo más rico que el pan casero. Aunque pan y horno parecen dos palabras que van de la mano, hoy te traemos una receta original que se puede hacer en una sartén. Sí, como leíste, pan en una sartén.
Un desayuno no está completo sin un pan con mantequilla o mermelada y ¿quién puede resistirse a una pizza para la cena? Si eres un amante de los carbohidratos, entenderás el conflicto interno de querer comer una rebanada más, pero saber que no es la opción más acertada para tu salud.
Los bagels son esos panes populares con forma de anillo que seducen sólo con un vistazo. Su origen puede rastrearse 500 años atrás en Polonia. Su forma particular se debe a una cuestión meramente práctica: el orificio del medio hace que la cocción sea pareja en todo el pan.
El pan ha sido durante siglos una de las comidas más accesibles y básicas de la raza humana: desde los mitos griegos a la Biblia, podemos encontrar infinidad de referencias a lo largo de la historia. Los japoneses no escapan a esta tradición y tienen su forma especial de publicitar el pan: a través del anime.
A lo largo de todas las temporadas de Game of Thrones, Arya ha estado por muchos rincones de los Siete Reinos, e inevitablemente ha conocido a muchas personas a lo largo de su camino, tanto amigos como enemigos.
El pan bregado nació en Normandía y fue llevado a la zona de Navarra (limítrofe con Francia) a mitad del siglo XIV. Si bien originalmente se le añade manteca, la variante española no lleva materia grasa. Eso sí debes tener en cuenta que la receta comienza la noche previa a la cocción. Pero unas horas demás no son nada comparado con el sabor inigualable de este pan. ¡Manos a la obra!
Sabemos que tienes un compromiso serio y a largo plazo con las conchas. Lo sabemos porque nosotros también. Si algo amamos con locura desenfrenada en México es al pan. Por algo metemos lo que sea en un bolillo y ya nos sabe increíble.
Los panes españoles destacan por su sabor y su aroma así como por su textura particular. Cada región del país ofrece una serie de panes distintos y singulares. El pan de cea se creó en Galicia y es toda una institución allí.
Quiero comenzar este post diciendo que, ¡amo el pan! Definitivamente es una de mis adicciones más grandes en la vida. Obviamente sé que no soy la única, me basta con ver a mis hermanas babear cuando pasamos cerca de una panadería para comprobarlo.
Si eres una amante de los rollos de canela como yo, déjame decirte que todavía no lo has probado todo, ¡porque te falta probar los rollos de canela caseros! Te aseguro que son mucho más ricos que los que compras en la panadería. ¡Tienes que probarlos!
Hace algunos años que -¡por suerte!- llegaron a nuestro país para deleitarnos con sus exquisiteces. Las panaderías boutique cambiaron el concepto de las panaderías tradicionales argentinas a las que estábamos acostumbrados.
Los bagel están más de moda que nunca. Esos donuts que pueden ser salados o dulces, y que casi siempre tienen un relleno en su interior se venden como verdaderas joyas de la cocina.