Mientras
Lily James hizo de todo para parecerse a Pamela Aderson con maquillaje y trucos en su nueva serie, esta mujer lo hizo en la vida real gastando miles de dólares para conseguirlo.
Tras el estreno de la serie ‘Pam & Tommy’, la actriz habló sobre su papel, sobre su transformación y de sus expectativas con la representación de la ex ‘Playmate’.
Las películas de ciencia ficción o fantasía se distinguen por crear escenarios alejados de la realidad en la que vivimos; algunos de ellos utópicos y otros apocalípticos, pero que resultan difíciles de convertirse en reales.
En el mundo de los espectáculos hay todo tipo de romances. Existen, por ejemplo, esas parejas sólidas que llevan muchos años juntas, las que cortan y regresan frecuentemente y las relaciones que parecían un cuento de hadas, pero terminaron al poco tiempo.
Anthony Mackie y Sebastian Stan se separaron profesionalmente después del final de Falcon and the Winter Soldier, pero Mackie hizo comentarios sobre el nuevo papel de su compañero: está horrorizado.
Sebastian Stan ganó la fama internacional gracias a su rol de Bucky Barnes, aka Winter Soldier. Más allá de su famoso personaje en el MCU, Stan ha asombrado a la audiencia con polémicos personajes como Jeff, el esposo golpeador de la patinadora Tonya (Margot Robbie) en I, Tonya, el corrupto policía Lee Bodecker en El diablo a todas horas y próximamente nos asombrará con su rol de Tommy Lee, el esposo de Pamela Anderson, con el cual experimentó una gran transformación física.
El acoso y el abuso sexual corresponden a una forma más de violencia de género, está presente en todas las sociedades del mundo y afecta la mayoría de las mujeres sin importar su grupo étnico, religión ni clase social.
¿Quién dice que las mujeres de 40 años no son sexies? Seguramente será alguien que no ha visto una foto de estas famosas, que mientras más maduritas, más bellas están. Incluso, muchas de ellas (para no decir todas) se ven más bellas hoy que hace unos años, en plena juventud.
Desde que Jenifer Lawrence publicó la primera foto con su nuevo corte pixie, ha sido blanco de miles de comentarios, buenos y malos. La actriz abandonó su larga cabellera en noviembre pasado, y aprovechó el rodaje de su última película The Hunger Games para publicar su cambio de look.