Se confirmó que el oficial de NYPD acudió comprar un auto que había visto en Facebook Marketplace y, cuando llegó el hombre le dijo que se trataba de un robo, y le disparó en la cabeza.
El hombre, que trabajaba como portero de un edificio, regresaba de celebrar que se había ganado $300 en la lotería, cuando su compañero de vivienda le dio un balazo en la cabeza.
La hermana de la joven piensa que su cuñado la atropelló y que su cuerpo "pudo haber volado aproximadamente 50 pies antes de caer al piso", por lo que ahora está en coma.
La joven pareja llevaba seis meses de matrimonio, cuando una pelea verbal escaló al grado de tragedia cuando, por razones que se investigan, aparentemente
él la golpeó con su vehículo.
Autoridades han dado a conocer fotos y datos de varios jóvenes que se han desaparecido en los últimos días en NYC. Piden tu ayuda para ver si puedes reconocer a alguno de ellos.
La policía de Nueva York busca al sujeto de este video como sospechoso de querer grabar a personas usando un baño público. Dan $3,500 de recompensa por la pista que lleve a su captura.
Dominique Rivera reveló que quizo tener un bebé "milagro" de su difunto esposo para que conozca el "increíble legado" de su padre, quien murió en Harlem al acudir a una llamada de violencia doméstica.
Poco después de su primer aniversario de bodas, el oficial Jason Rivera murió a tiros al atender una llamada al 911. Su vida recolectó su semen y espera un bebé “milagro".
La primera hora del 2023, un hombre que caminaba por una calle de Manhattan fue apuñalado en el rostro. NYPD da $3,500 de recompensa a quien ayude a dar con la sospechosa.
A tres días que de la madre dominicana fuera encontrada muerta y atada de pies y manos en su vivienda, NYPD dice que ya tienen un sospechoso tras las rejas.
Tres hijas hispanas lloran la pérdida de su madre, quien fue encontrada muerta y atada de pies y manos en su vivienda. Lo peor, dicen, es que el asesino se robó las evidencias de su crimen.
Contra su voluntad se convirtió en "
esclava sexual" del capitán, dice abogado de la mujer policía, que ahora demanda a su exjefe y a la ciudad de Nueva York por $35 millones.
Tres familias de NYC están angustiadas porque, no saben dónde están sus hijos adolescentes. Las desapariciones sucedieron la segunda semana de enero. Si prestas atención, quizás puedas ayudar.