null: nullpx

Muertes: Últimas noticias, videos y fotos de Muertes | Univision

Muertes

Lo Más Reciente

En pocas horas se registraron tres tiroteos mortales en el condado Orange: la comunidad pide seguridad

Los residentes están preocupados por los recientes hechos de violencia que dejaron a por lo menos tres personas muertas en el condado de Orange. Los tiroteos se registraron con pocas horas de diferencia, por lo que la comunidad pide mayor presencia policial en estas zonas. Aunque las autoridades no han confirmado si los sucesos están vinculados con la actividad de pandillas, vecinos del área temen que esta puede ser una posibilidad.

Madre hispana es atropellada mortalmente en Chicago por dos vehículos que huyeron del lugar

Jennifer Kelleher era una joven mexicoirlandesa de 25 años que trabajaba repartiendo comida. Sin embargo, el pasado 27 de enero, mientras se movilizaba por el barrio de South Austin, fue embestida por dos vehículos que huyeron del lugar. Tras el accidente la mujer murió, dejando a su bebé y a su prometido, con quien en poco tiempo se casaría. Ahora su familia pide justicia y ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables.

Dijeron que el bebé de un año falleció al caer de una hamaca, pero lo habían matado a golpes la madre y el marido

Aunque los infanticidas precisaron que el menor se había caído de una hamaca cuando llegaron al hospital con el pequeño moribundo, pronto los médicos y las autoridades se dieron cuenta que el bebé sufría un violencia recurrente por parte de sus padres, por lo que ambos fueron detenidos para ser enjuiciados por el delito.

"Absolutamente trágico": una niña muere tras ser atacada por un perro en el patio trasero de una casa

Las autoridades declararon sin vida a la pequeña en la vivienda, donde además sacrificaron al perro "de forma humanitaria (...) para garantizar la seguridad pública" y dejaron claro que no hubo más víctimas en el incidente.

Revelan que mataron a un rinoceronte que intentó escapar de un parque en Florida

El rinoceronte blanco murió a tiros en septiembre de 2022, días antes de que se anunciara como la nueva atracción del parque safari WILD Florida.

Fueron enterrados juntos: una mujer fallece al enterarse de la repentina muerte de su hijo

Otro de los hijos de la mujer se enteró por un vecino que su madre estaba en el hospital, donde fue declarada sin vida. Al llegar a ese centro de salud se enteró que se había quedado sin mamá y sin hermano en un solo día.
2 min de lectura

Así era Ángeles Rodríguez, la vendedora de churros que murió por causa de un conductor ebrio en Los Ángeles

A la señora Ángeles Rodríguez, de 55 años, la recuerdan como una persona muy alegre, trabajadora y dedicada a sus seres queridos. Ella murió en un choque cuando manejaba a uno de sus trabajos, en una clínica de convalecientes, luego de que un conductor ebrio se pasó un semáforo en rojo. Su familia pide que las leyes sean más estrictas, porque, dicen, el sospechoso está libre tras pagar una fianza.
3:56

Conductor ebrio choca con poste y muere su novia y el bebé que esperaban

Fiscales a cargo del caso dicen que, debido al impacto del choque, el bebé salió arrancado del cuerpo de su madre, y fue arrojado a varios pies de distancia.
3 min de lectura

Muere joven madre hispana tras ser atropellada por 2 autos mientras trabajaba en Chicago

"Su vida fue tomada abruptamente mientras trabajaba fue atropellada por autos que circulaban en sentido contrario", señalaron tras la muerte de Jennifer Nicole Kelleher en una cuenta de recaudación de fondos para los gastos funerarios de la joven madre hispana.
1 min de lectura

¿Qué implicaría el fin de la emergencia sanitaria por covid-19 en EEUU? así cambiarían los servicios médicos

El gobierno de Joe Biden anunció que la emergencia sanitaria terminará el próximo 11 de mayo, lo que cambiaría el manejo de la enfermedad al no ser una pandemia sino una situación endémica. El doctor Édgar Chávez señala que la decisión tiene efectos directos en los servicios hospitalarios y en el costo de los exámenes relacionados al coronavirus, además de los recursos necesarios para combatir el covid-19. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
4:16

“No tenemos nada”: una persona muerta y otra hospitalizada deja un incendio en una casa de Rockville

Un incendio consumió una vivienda, ubicada en 13400 de la Oriental Street, en Rockville, condado de Montgomery, en horas de la noche del lunes. Tras el incidente una persona perdió la vida y otra tuvo que ser hospitalizada. “No tenemos nada, estamos como cuando vinimos de El Salvador”, dice, entre lágrimas, Araceli, una inquilina desplazada.
3:07

Autor de la masacre en Monterey Park habría dado señales de posible inestabilidad mental, según antecedentes penales

Tras 10 días del tiroteo en Monterey Park que cobró la vida de 11 personas, se conocen más detalles sobre Huu Can Tran, el autor de la masacre. De acuerdo con el informe de las autoridades, en los últimos 30 años el hombre de 72 años se comunicó con la policía varias veces para denunciar amenazas en su contra. En el más reciente de estos episodios, a principios de 2023, el sujeto aseguró que su familia lo había estafado y lo intentaban envenenar. Lee aquí más información sobre el tiroteo en Monterey Park.
2:11

Más de 300 accidentes de tránsito y una persona muerta: lo que deja hasta el momento la tormenta invernal en EEUU

El paso de una tormenta invernal por Estados Unidos ha afectado a más de 40 millones de personas, principalmente en Texas. De acuerdo con los reportes de las autoridades, 370 accidentes de tránsito se han producido por las capas de hielo que cubren el asfalto y al menos una persona murió en Austin. Por otro lado, cientos de vuelos han sido suspendidos y el aviso de tormenta se extendió hasta el miércoles. Lee aquí más información sobre la tormenta invental que azota a EEUU.
2:57

Hombre muere baleado durante un robo armado en Texas: forcejeaba con el atacante

El asaltante era un joven de 18 años, quien portaba un arma de fuego. Según testigos, el hombre disparó al empleado de la gasolinera y a Martin, de 41 años, quien había tratado de evitar el robo. Los hechos ocurrieron en una gasolinera en Dallas, Texas.
4:02

Hombre de 42 años le dispara a su novia, llama al 911 y luego se quita la vida en el condado de Moore

Jason Vuncannon, de 42 años le disparó a su novia Nicole Lowen, de 39, en el área de Pinebluff, llamó al 911 y cuando llegaron los oficiales del condado de Moore al lugar, se quitó la vida con un arma de fuego. La mujer se encuentra en estado crítico.
1 min de lectura

Policía investiga la muerte de un hombre tras pelear con su novia en el norte de Houston

El hombre fue hallado muerto mientras la mujer sufrió algunas heridas. Los vecinos le dijeron a la policía que tuvieron una pelea antes del tiroteo. La pareja tenía 4 meses viviendo en ese apartamento al norte de Houston.
0:47
Relacionados:

Familia presenta demanda por el arresto mortal de su ser querido a manos de la Policía

La familia de un hombre que recibió un disparo mortal por parte de la policía de Culver City el 18 de diciembre de 2022 anunció que interpondrán una demanda federal por homicidio culposo contra la ciudad. Los seres queridos habían llamado a las autoridades ya que el hombre sufría una crisis de salud mental, pues no se había tomado sus medicamentos para la esquizofrenia.
1:43

Familia de siete miembros fallece en un incendio: padre se lanza al fuego al verlos entre las llamas

Siete miembro de una familia murieron en un incendio en una casa en Guatemala, entre ellos cuatro niños. Las llamas se fueron expandiendo y los vecinos no pudieron hacer nada más que mirar a lo lejos. El padre de los menores al ver lo que sucedía y que ya no podía salvarlos, se lanzó al fuego.
1:46

Alec Baldwin es acusado formalmente de homicidio involuntario tras incidente en filmación de 'Rust'

La presentación se produce casi dos semanas después de que se anunciara por primera vez que Baldwin sería procesado por lo que las autoridades han descrito como un patrón de desprecio criminal por la seguridad.
2 min de lectura
Relacionados:

Hallan madre muerta fuera de un auto en Tampa, su hijo pequeño dormía adentro

La víctima, de unos 20 años, fue encontrada anoche en una calle residencial en New Tampa. El niño está bien.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad