Tras la salida de Gina Carano de The Mandalorian, los seguidores de la serie han hecho propuestas a través de redes sociales para sustituirla en el papel de Cara Dune.
Cada que vemos las acrobacias de Rápido y Furioso nos preguntamos si eso es posible en la vida real, ahora podemos conocer la respuesta porque fueron analizadas por una científica de verdad.
Alita: Battle Angel (2019) se tomó la dura tarea de adaptar a la pantalla grande a Gunnm, un manga de ciencia ficción cyberpunk creado por Yukito Kishiro en 1990. La película, escrita por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, está bastante lejos de ser perfecta, pero al menos cubre los aspectos suficientes como para ser considerada entretenida y disfrutable, principalmente si la comparamos a otras adaptaciones de mangas hechas en Hollywood que fueron mucho menos elogiosas; como Dragonball: Evolution (2009) o Death Note (2017).
Michelle Rodriguez y Vin Diesel son una de las parejas de la ficción más queridas, pero ese amor trasciende la ficción (aunque de otra manera): los actores siempre se demostraron amor y cariño mutuo.
Enfrentarse a un mundo en donde aún existe intolerancia y homofobia no es fácil. Se necesita mucho coraje para asumirse como lesbiana o bisexual, pues las críticas llegarán por todos lados. No obstante, las personas que se aceptan tal y como son, sin aparentar otra cosa, encuentran una gran paz y felicidad al hacerlo.
La cuenta de Instagram de Michelle Rodriguez fue una bomba en los últimos días, luego de que la actriz publicara una foto con una leyenda muy dura para el equipo de la franquicia Fast and Furious. La actriz simplemente reclama lo que es justo para ella y sus compañeras de reparto, ya que siente que sus personajes han sido desplazados y no han tenido la participación que se merecen en la saga.
La franquicia de Fast and Furious ha dado mucho que hablar desde sus comienzos, y a pesar de que la rodeen muchas críticas acerca de que son películas muy fantasiosas y con un exceso de efectos visuales, cada uno de los estrenos la rompe en taquilla y es todo un éxito en espectadores.
La octava entrega de Rápidos y Furiosos llega precedida por la que es posiblemente una de las mejores películas de la saga, o al menos la mejor recibida por la crítica y muchos fanáticos, en parte por ser una de las más ambiciosas y explosivas, lo que ya es bastante decir, pero también por contar con el valor emocional agregado de la despedida de Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker.