null: nullpx

Michelle Galván: Últimas noticias, videos y fotos de Michelle Galván | Univision

Michelle Galván
Michelle Galván
Presentadora de Primer Impacto
Seguir

De niña le leía a su padre las noticias del periódico, sin imaginarse que su destino estaba detrás de la información. Con apenas 15 años TV Azteca le ofrece trabajo como presentadora del tiempo. Y ya a los 18 años estaba frente a su primer noticiero en Monterrey. En el 2011 ingresa al equipo de periodistas de FORO TV el cual le dio la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde presentaba las noticias internacionales que se transmitían en más de 9 países.

Allí llama la atención de la directora de noticias de Univision en Estados Unidos y logra convertirse en la cara fresca de los principales noticieros de Houston en Noticias 45. Durante su trayectoria ha sido acreedora a diversos reconocimientos, entre ellos 7 nominaciones y 3 premios Emmy por periodismo, otorgados por el capítulo Lone Star de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión.

Desde marzo del 2017 Michelle se convirtió en copresentadora de Primer Impacto, un programa que no le es ajeno, pues en varias oportunidades estuvo llevando las noticias de impacto desde los estudios de Miami con la cadena Univision .

Lo Más Reciente

Una niña es atropellada por un mototaxi cuando intentaba cruzar una calle sin sus padres

El fuerte de impacto la hizo caer al suelo y por fortuna sobrevivió. Otras imágenes de accidentes viales han quedado grabados en video.
14 Oct 2021 – 09:50 pm ET

Con un arma modificada, un hombre dispara mortalmente contra un policía

El 20 de septiembre en Houston, Texas, un sujeto disparó desde una casa contra los oficiales. El individuo utilizó un arma semiautomática que había sido modificada para funcionar como una ametralladora y así disparar 30 veces en menos de 3 segundos. El oficial murió.
2 Oct 2021 – 05:58 pm ET

La broma que Michelle Galván le hizo a su esposo casi hace que "le aviente el café"

Michelle Galván le tenía una ‘sorpresa’ a su esposo, Fernando Guajardo. Durante el desayuno reprodujo un audio que lo dejó sin habla, pues creyó que era un mensaje de voz de su celular y no dudó en captar su divertida reacción.
1 Oct 2021 – 06:03 pm ET

Loro imita la voz de una mamá latina y sus videos logran millones de reproducciones en TikTok

Bruno es un loro amazónico que vive en Houston y se ha vuelto viral en TikTok por hablar igual a una mujer latina. Su dueño asegura que un día lo escuchó hablar y lo confundió con la voz de su propia mamá, y se dio cuenta de que tenía que publicar sus videos. Ver más noticias aquí.

Sigue la expectativa en el Congreso de EEUU por la votación del plan de infraestructura de Biden

Este viernes se espera otra jornada de discusiones en el Congreso en medio de las discrepancias entre los demócratas, que no logran un acuerdo para votar el plan de infraestructura del presidente Joe Biden. Algunos miembros del partido se niegan a apoyar el tema hasta que se les asegure el apoyo a otra millonaria iniciativa de ayudas sociales. Ver más de esta noticia.
1 Oct 2021 – 05:37 pm ET

Se vencen las moratorias de desalojos: te contamos si aún estás a tiempo para pedir las ayudas de pago

En California y otros estados de Estados Unidos se comienzan a vencer las moratorias de desalojos, dejando a millones de personas en riesgo de perder sus viviendas. Carlos Guamán, experto en temas financieros, explica cómo podrías solicitar las ayudas que aún están disponibles. Ver más noticias aquí.
2:02
1 Oct 2021 – 05:42 pm ET

Se reactiva la expulsión inmediata de familias migrantes en EEUU y estos son los riesgos para solicitantes de asilo

Una corte de apelaciones determinó la reactivación de manera inmediata de la expulsión de familias migrantes que ingresen a Estados Unidos sin documentos bajo el 'Título 42', una medida implementada argumentando su necesidad para proteger la salud pública. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica qué significa esto para los solicitantes de asilo y las prioridades consideradas en las órdenes de deportación.
5:24
13 Oct 2021 – 05:13 pm ET

9 famosas que tuvieron un bebé arcoíris: la vida les sonrió de nuevo

Estas famosas sufrieron uno de los peores dolores que una mujer puede sufrir: perder a un hijo. Afortunadamente, la alegría regresó a su vida cuando se embarazaron de nuevo y tuvieron un bebé arcoíris.
26 Contenidos
30 Sep 2021 – 05:27 pm ET

¿Estás embarazada y aún no te vacunas contra el covid-19? Tienes más riesgo de terminar hospitalizada o morir

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emiten alerta "urgente" pidiendo que las embarazadas se vacunen contra el covid-19, teniendo en cuenta que 161 gestantes han perdido la vida por esta enfermedad. 22 de las mujeres fallecieron en el último mes y se reporta que menos de un tercio se ha vacunado. El doctor Juan Rivera explica por qué aumenta el riesgo de muerte para las mujeres en embarazo. Ver más de esta noticia.
3:56

Familias hispanas se intoxican con plomo por el uso de vajillas artesanales: sigue estas recomendaciones

Varias familias hispanas en Nueva York han sido afectadas por intoxicación por plomo a causa del uso de ollas y otras piezas de las vajillas de barro. Nevila Bardhi, miembro del Departamento de Salud de esa ciudad, explica si en estos casos los pacientes siempre presentan síntomas y cómo se puede identificar si alguien se ha intoxicado. Ver más nooticias aquí.
1:23

La lava del volcán en la isla española de La Palma comienza a entrar al mar y te explicamos las consecuencias

Luego de varios días de haber de actividad y erupción, la lava del volcán de la isla La Palma llegó al mar. El meteorólogo de Univision, Albert Martínez, explica cuáles son los posibles escenarios que puede enfrentar ahora ese territorio español. Más información aquí.
2:46
29 Sep 2021 – 04:59 pm ET

Sigue la intensa búsqueda de Miya Marcano: sus familiares encontraron sangre en la almohada de su habitación

Por aire y tierra las autoridades continúan la búsqueda de Miya Marcano, una joven de Orlando, Florida, desaparecida desde hace varios días y la familia ha denunciado inquietantes hallazgos en la habitación de la joven. La policía está siguiendo todas las pistas que ha recibido y pide a las personas que se unan a la búsqueda. Ver más de esta noticias.
3:51
28 Sep 2021 – 06:06 pm ET

"Ayúdennos a encontrar a mi princesa": familia de Florida busca a Miya Marcano, una joven desaparecida

La desaparición de Miya Marcano, una estudiantes universitaria de 19 años que vive en Orlando, Florida, ya completa varios días y las autoridades han confirmado que un hombre considerado de interés en el caso fue hallado muerto, posiblemente por un suicidio. Las investigaciones continúan. Ver más de esta noticia.
2:12
28 Sep 2021 – 05:38 pm ET

Cientos de migrantes permanecen en carpas improvisadas en Reynosa, México, mientras esperan asilo

Cientos de migrantes, entre los que se incluyen mujeres embarazadas y niños, permanecen en carpas improvisadas en Reynosa, México, y más personas llegan cada día a pesar de las malas condiciones en las que permanecen. Grupos proinmigrantes e iglesias donan algunos alimentos, pero no se puede cocinar en el lugar debido a una prohibición por riesgo de incendios. Hay preocupación por la propagación de enfermedades. Más información aquí.
1:18
28 Sep 2021 – 04:52 pm ET

"No pierdan la esperanza": Departamento de Seguridad Nacional publica propuesta para mantener y fortalecer DACA

El Departamento de Seguridad Nacional publica la propuesta de nuevas directrices sobre el programa DACA y comienza un periodo de 60 días para que las personas pueden enviar comentarios y observaciones. El abogado de inmigración Ángel Leal explica qué cambia y qué se mantiene con esta iniciativa. Ver más de esta noticia.
3:30

¿Cómo pueden acceder a ayudas los indocumentados afectados por Ida en Nueva York? Te explicamos

Hasta ahora, las ayudas para afectados por los remanentes de Ida en Nueva York no beneficiaban a los inmigrantes indocumentados, pero la gobernadora Kathy Hochul anunció un fondo de 27 millones de dólares para la reparación de daños ocasionados por lluvias, vientos e inundaciones. Theo Oshiro, codirector ejecutivo de 'Make the road NY', te explica qué debes hacer para recibir este dinero. Más noticias aquí.
2:36

Covid-19: Nueva York se prepara para una posible escasez de personal médico porque muchos rechazan la vacuna

Comienza a regir el mandato de vacunación en el estado de Nueva York y miles de trabajadores del sector de la salud preferirían perder sus empleos y mantenerse firmes en su idea de no vacunarse contra el coronavirus. La gobernadora Kathy Hochul indicó que si se presenta una escasez de empleados se podría recurrir a personal de la Guardia Nacional. Más noticias aquí.
2:01

Habilitan albergue en Ciudad Acuña, México, para inmigrantes que acampaban en la frontera en espera de asilo

Los inmigrantes, en su mayoría haitianos, llegaron a un acuerdo con las autoridades y aceptaron el traslado al albergue donde reciben las ayudas básicas mientras avanzan en su proceso de solicitud de asilo, tras varios días acampando bajo el puente que comunica Ciudad Acuña con Del Río, Texas. Según los informes, miles de estas personas fueron liberadas en diferentes ciudades de Estados Unidos. Más información aquí.
2:20
10 Sep 2021 – 09:31 pm ET

"Todo se paralizó": primera periodista hispana que le informó al mundo sobre atentados del 9/11

La periodista Neida Sandoval explicó cómo dio la noticia de los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York hace 20 años. Recordó que había mucha incertidumbre cuando ocurrió el impacto del primer avión y narró cómo informó sobre el estallido del segundo.
7:38
10 Sep 2021 – 04:17 pm ET

"Estoy feliz": Dayanara Torres confirma que tiene nuevo novio y es latino

Luego de que su prometido terminara la relación en 2019 por no poder sobrellevar el cáncer que le detectaron a la ex Miss Universo, Dayanara confirma que se dio una nueva oportunidad en el amor con un hombre latino.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad