Amas el sushi, pero ¿quieres compartir ese amor con los demás? No es necesario que prepares un rollo para cada uno de tus invitados, mejor disfruten todos de este delicioso pastel de sushi.
¡Los platillos con pasta son increíbles! Es tan versátil, que le puedes agregar casi cualquier ingrediente y se convierte en un delicioso plato fuerte, ensalada o guarnición.
Sin duda, el cheesecake es uno de los postres consentidos de todos. Cremoso y crujiente a la vez, esta versión keto te encantará tanto como la original.
El espagueti es una de nuestras pastas favoritas, no sólo por su sabor, también porque es la más versátil. Seguro que en casa siempre tienes aunque sea una bolsita o dos.
Cuando el hambre ataca, no hay nada mejor que unas buenas quesadillas de pollo. Y para salir de la rutina, qué mejor que darles un toque internacional, como esta receta que es al estilo griego.
Si te gusta la Nutella, espera a probarla en forma de helado. Estas paletas son demasiado fáciles de hacer, además de ideales para fiestas, cumpleaños, baby showers, maratones de Netflix... en fin, ¡siempre es un buen momento para un poco de Nutella helada!