El cariño entre padres e hijos es algo que se debe celebrar: ¡bienvenidos sean los abrazos, las palmadas en la espalda y los besos! Pero, ¿qué pasa cuando estos últimos se dan en la boca?
Casi por norma general, el
Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un “trampolín” para que los actores crezcan en términos de fama, gloria y… dinero. Sin embargo, no todos obtienen el mismo triunfo.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En 2006, Zac Efron se convirtió en el teen crush de toda una generación gracias a su papel de Troy Bolton en High School Musical. Además de su gran atractivo, el actor demostró tener un gran talento como bailarín y cantante. Quince años después de su debut como Troy, su experiencia en High School Musical vuelve a brillar gracias a un divertido video en donde muestra que sigue dominando cualquier paso de baile.
Además de ganar dinero con películas que ya fueron exitosas, el objetivo de los remakes de Hollywood es tener versiones en su propio idioma (para no tener que leer subtítulos) y tener películas más ligeras.
Uno de los anuncios de Marvel que dejó en shock a los seguidores fue descubrir que traerán de nueva cuenta a Los 4 Fantásticos. En 2005 se estrenó la película que tenía como protagonistas a los actores Ioan Gruffudd, Jessica Alba,Chris Evans y Michael Chiklis. Su éxito fue moderado, pero con la segunda parte todo se arruinó, ya que la acusaron de estar muy forzada y con una trama aburrida.
No todas las celebridades están destinadas a ser figuras públicas hasta el día de su muerte. Algunas de ellas decidieron retirarse de los reflectores después de algunos años exitosos de carrera.
En la actualidad son cada vez más las celebridades que exploran su "lado humano" y se muestran vulnerables ante los fans para dar ejemplos de autoaceptación.
Está bien, un payaso en la oscuridad da miedo. Pero, a veces, algunas películas son tan empalagosas que la idea de mirarlas de principio a fin resulta aterradora. A continuación te dejamos una lista de las películas más empalagosas del cine, para que estés atento y corras sin mirar atrás cuando alguien te proponga verlas.
Ir al dentista puede ser bastante molesto. Tener la boca abierta durante tanto tiempo con un tubo de extracción de saliva a veces resulta insoportable. Pero no somos los únicos que no lo apreciamos. Jessica Alba también. La actriz y empresaria confesó el miedo que le tiene a los odontólogos y no pudimos sentirnos más identificados.
¿Recuerdas a Jessica Alba? La actriz, popularmente conocida por interpretar a la Chica Invisible, en Los 4 Fantásticos, o a Max Guevara, en Dark Angel, tuvo su momento de gloria en la industria cinematográfica. Sin embargo, repentinamente y aunque por su propia decisión, Jessica dejó la actuación y se convirtió en empresaria. Y, vaya que le fue bien.
Meghan Markle siempre es atinada con sus atuendos, su estilo es clásico y sobrio, justo como el vestido que usó para la recepción del evento Women's Empowerment en Londres junto a su prometido, el príncipe Harry.
Que todas las abuelitas tuvieran una figura envidiable en su juventud no es coincidencia. La famosa silueta 'de reloj de arena' era una característica de las generaciones pasadas y su forma de vestir tuvo mucho que ver, pues todas andaban "fajadas". Es por eso que cuando en el 2000 se pusieron de moda los pantalones a la cadera, muchas de nosotras padecimos las molestas llantitas como efecto contrario.
Basta que veas una película de hace algunos años para que te preguntes qué habrá pasado con ese actor. Parece que se desvaneció, que se lo tragó la tierra y que, de seguro, su nombre debe estar en cartones de leche bajo el título «desaparecido». Pero, ni fueron abducidos por los aliens, ni se volvieron parte de una secta (espero). Simplemente Hollywood no los acepta. ¿Qué hicieron para merecerlo? Aquí te lo explicamos.
Jessica Alba no pudo haber recibido el Año Nuevo de una mejor manera: el 31 de diciembre le dio la bienvenida a su tercer hijo. La actriz se casó en 2008 con el productor Cash Warren y la pareja ya tiene dos hijas, Haven Garner de 6 años y Honor Marie de 9 años.
Así como nos encanta ver las fotografías de pequeños de nuestros amigos cuando visitamos sus casas por primera vez, a veces no podemos frenar la curiosidad de conocer las familias de los famosos. No sólo es divertido ver cómo han cambiado, también sucede que tienen sesiones de fotos tan originales que hasta te dan ganas de recrearlas.
Para mantener un equilibrio físico y mental causado por el estrés y ajetreo de sus profesiones, estas famosas se han refugiado en la práctica del yoga que las ha ayudado a mantenerse en forma y a armonizar el cuerpo y la mente.
¿Cuantos son los actores que, como Adam Sandler, nunca parecen pegar una? El caso de la estrella de Happy Gilmore quizá sea el más emblemático: año tras año protagonizando películas repudiadas por un amplísimo arco de cinéfilos, críticos y público en general que cuestiona la dudosa calidad de sus producciones.