Aunque en un principio las autoridades creyeron que había pasado un accidente que provocó el incendio de la casa, la investigación formal sobre el homicidio comenzó cuando los bomberos extinguieron el fuego de la vivienda y encontraron el cadáver del hombre con una herida de arma blanca en su espalda.
A ese grupo especializado se le encargó específicamente "restablecer la paz en los vecindarios" de Memphis. Pero está ahora bajo los reflectores tras la paliza que cinco de sus miembros dieron a Tyre Nichols.
El padre de los tres menores llegó a la vivienda y encontró a su esposa que había intentado saltar por una ventana del segundo piso. Llamó al 911 y cuando los oficiales llegaron encontraron una escena que "no olvidarán", según el fiscal.
El incidente ocurrió a las 9:05 de la noche, al sur de March Lane, en Stockton; en ese lugar, oficiales de CHP hallaron a un hombre muerto tras el tiroteo.
James A. Daub, 62; Débora A. Daub, 59; y Morgan E. Daub, de 26 años, fueron encontrados muertos detrás de su casa en Loman Avenue en West Manchester Township, en York, Pensilvania.
Hannah Dike fue sentenciada a más de 11 años de prisión tras declararse culpable de un cargo de homicidio imprudente ocurrido hace dos años cuando conducía intoxicada y chocó contra otro auto en el que murió Bobby Kramer, quien era veterano de la Marina.
Robert Alexis Hernández de 20 años fue arrestado por múltiples cargos, incluido asesinato en primero grado. La policía de Phoenix detalló que el acusado disparó a Aarón Hernández el pasado 18 de enero mientras ambos viajaban en un vehículo cerca de Indian School Road y la avenida 83.
La policía de Filadelfia arrestó a un sospechoso en relación con un tiroteo que dejó tres muertos. Los detectives de homicidios dicen que Edwin Vargas, de 24 años, ahora está bajo custodia. Lo buscaban en la emboscada mortal del 9 de enero cerca de Rowland Avenue y Guilford Street en la sección de Mayfair de la ciudad.
La fiscalía contempla la posibilidad de pedir que suban la fianza de $500,000 a $1 millón para Jared Dicus, el hombre que confesó haber decapitado a su esposa Anggy Díaz, de 21 años. Según el abogado Christian Capitaine, la petición se basa en que “la comunidad no está a salvo porque hay un patrón de conducta violenta que comenzó antes del asesinato”. Asimismo, el jurista explicó que las autoridades analizarán el nivel de violencia del acusado para determinar el castigo.
Cegado por lo que su amigo le decía, el imputado golpeó brutalmente a su pareja, cuyo cuerpo fue hallado entre matorrales. Tanto el presunto feminicida, como quien le inventó la presunta infidelidad, fueron detenidos y podrían pasar el resto de sus vidas en la cárcel.
La autopsia practicada a la bebé, de dos años, determinó que la pequeña había sido molida a golpes y que tuvo una lenta agonía al morir un día después, en gran parte por un sangrado interno provocado por una herida en su hígado.
Zacarías Trevino de 17 años, murió después de que otros tres menores de edad le dispararon en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Fort Worth, al norte de Texas.
Los primeros indicios de la investigación apuntan a que los tiroteos, perpetrados por un hombre de 67 años identificado como Chunli Zhao y que dejaron siete personas muertas, son parte de un caso de violencia laboral, "porque tuvo oportunidad de hacer daño a otras personas".
En la grabación de la cámara corporal de uno de los oficiales se muestra cómo interceptaron a Ellen Gilland en la habitación donde estaba su esposo Jerry Gilland en el hospital AdventHealth en Daytona Beach, tras presuntamente dispararle mortalmente por un "acuerdo entre ambos", ya que padecía de una enfermedad terminal.
Recientemente, las autoridades de la ciudad dieron a conocer las imágenes captadas por la cámara corporal de uno de sus uniformados, en las cuales se evidencia la detención de una mujer de 76 años acusada de dispararle mortalmente a su marido, quien se encontraba hospitalizado en un centro médico del área debido a una enfermedad terminal.
En 2008, su hermano se interpuso y recibió la bala que le habían disparado. Aunque el homicida pasó 11 años en prisión por el asesinato, le juró que se vengaría. A finales del año pasado, tras meses cortejándolo como si fuera una mujer, lo mató tras citarlo para una supuesta cita romántica.
Zacarías Trevino de 17 años, murió después de recibir varios disparos en el estacionamiento de un Whataburger en Fort Worth. La policía capturó a los tres sospechosos, también son menores de edad.
La policía dice que la mujer, identificada como Blessing Alida Taveras, de Schnecksville, fue encontrada con una "herida similar a un disparo" en la cuadra 1000 de Union Boulevard.