El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) está ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que conduzca al arresto de Tomás Alberto Roque Espinoza, de 47 años, quien se dio a la fuga desde el 2013.
Brenda Rangel, ex pareja de Nicolás González, lo descubrió agrediendo sexualmente a su hija de 11 años, en su vivienda en Santa Ana, California. Al confrontarlo, éste escapó y urge su detención.
Entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 p.m. del lunes, un individuo utilizó una palanca de metal amarilla para golpear aproximadamente 30 vehículos en Koreatown, rompiendo ventanas y dañando la carrocería. La policía de Los Ángeles precisó que los actos de vandalismo se registraron en vehículos estacionados de la avenida Westmore a la Virgil y de las calles Fourth a la Seventh. Si tiene información que permita el arresto de esta persona, por favor, llame al 213-382-9370.
Un recluso del Centro Correccional Industrial de Filadelfia identificado como Gino Hagenkotter escapó de la custodia policial este jueves, alrededor de la 1 de la tarde, mientras se encontraba trabajando en State Road y Ashburner Street. Las autoridades le buscan.
Richard Renzo, quien se hace llamar Richard White, escapó la madrugada del lunes, poco después de ser arrestado por las autoridades, tras ser llevado a un hospital por una lesión que ocurrió poco antes del arresto.
El sábado pasado, por la noche, dos reos: Raymond Ross y Raymundo Pérez se fugaron de la cárcel del condado Fannin. Las autoridades piden ayuda para dar con los ahora prófugos.
El niño Ian Aguilar fue presuntamente secuestrado por su papá Juan Aguilar Cano, quien está prófugo tras el asesinato de su pareja Zuleika López en Wilmer, Texas. ¿Qué ha pasado a más de una semana de la Alerta Amber que movilizó al norte de Texas? Aquí lo que sabemos.
Mazimiliano Rodríguez, identificado como el cabecilla de la banda delictiva organizada, supuestamente entrenaba a jóvenes como Adrian Anthony Longoria, de 20 años, y Devani Laguna, de 18 años, y los enviaba a complejos de apartamentos, empresas y aparcamientos comerciales del área de Houston para robar camionetas y coches de gama alta.
Autoridades piden a la población que tome todas las precauciones al ir al banco, pues se ha identificado a un grupo realizando violentos asaltos en las inmediaciones de esos establecimientos, en muchos casos, con lujo de violencia. Esto se sabe.
Johnifer Dernard Barnwell fue arrestado dentro de una casa en Augusta casi un mes después de que él y otros tres reclusos escaparon del centro de detención del condado Bibb.
Los paramédicos declararon muerta a Sherniqua Banks, de 34 años. El hijo de la mujer, de 3 años de edad, pasajero del asiento trasero, no resultó herido durante el tiroteo: "Conducía a casa desde el trabajo después de recoger a su hijo de la guardería. Su hijo "Kruz" resultó ileso gracias a Dios".
La identidad de la víctima, de 20 años, está pendiente de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris. Horas después del tiroteo en el centro de Houston, los dos sospechosos regresaron a la zona, se subieron a un SUV Mazda 3 Hatchback Crossover blanco y se dieron a la fuga.
A Miriam Martínez, de 56 años, le dispararon en la cabeza en el apartamento donde vivía al suroeste de Houston, el domingo 8 de octubre a eso de las 5 pm. Roger Betancourt-Castillo, exnovio de la víctima, fue señalado por testigos como sospechoso desde el inicio, pero a la policía le tomó casi un mes dar a conocer esta información.
Se informó que mientras estaban fugitivos, ambos adolescentes hicieron transmisiones en vivo en redes sociales en las que retaban a las autoridades a que los detuvieran de nuevo.
La División de Robos de la Policía de Houston confirmó que un afroamericano, de 20 a 25 años, supuestamente entró al camión de tacos, le apuntó a los empleados con una pistola y les exigió todo el dinero y sus artículos personales. El sospechoso no ha podido ser identificado ni arrestado por las autoridades.
Un hispano que vivía en los apartamentos Magnolia Cove, al norte de Houston, fue hallado muerto a tiros en el estacionamiento del complejo a eso de las 2 am, del domingo 29 de octubre, según un reporte policial.
El Departamento de Policía de Houston confirmó que Soldem Harris, de 49 años, tuvo un altercado físico en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en 6303 Eastland Street con Javunte Jerome Bradshaw, de 30 años, que desencadenó en el mortal tiroteo. Las autoridades no han podido dar con el paradero del acusado del asesinato.
La noticia de la muerte a tiros de un juez de Maryland afuera de su casa destapó la caja de pandora. Por el crimen de Andrew Wilkinson la policía buscaba a Pedro Argote, el principal sospechoso. Días después apareció su auto abandonado y, luego,
el cuerpo del fugitivo. Esto es lo que sabemos del divorcio que antecedió el crimen.