Para realizar los sueños no hay límites en el calendario, así lo muestra una mujer de Nueva York, quien recibió su diploma de secundaria a los 100 años.
El canciller de Educación de la ciudad de Nueva York anunció nuevos programas para niños con discapacidad emocional y la creación de un consejo de expertos y activistas que buscarán mejorar las condiciones educativas de los alumnos.
Para prevenir el estigma social y el trauma psicológico, la Academia Estadounidense de Pediatría dice que los niños con piojos pueden ir a clases. ¿Estás de acuerdo?
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó un proyecto de ley que indica que la ciudad tendrá que limitar las clases a 20 o 25 estudiantes, según el nivel de grado.
Las autoridades anunciaron que van a blindar las escuelas públicas contra posibles tiroteos. El alcalde Eric Adams señaló que están añadiendo nuevas tecnologías para que los padres puedan ser contactados rápidamente, en caso de que ocurra alguna emergencia. La meta es contar con 850 agentes de seguridad para los planteles educativos.
La empresa Niche.com publicó recientemente una lista de las mejores escuelas públicas del oeste de Nueva York, calificándolas de acuerdo con seis categorías principales entre las que se encuentran maestros, diversidad y clubes y actividades.
El plan ha sido titulado como 'Brazos abiertos' y busca que los niños y sus padres se sientan bienvenidos en las escuelas. Las autoridades afirman que ayudarán a los inmigrantes indocumentados con la transición al sistema escolar, pero también les darán acceso gratis a los planteles cerca de sus refugios. Los pequeños también recibirían material traducido a su idioma, clases virtuales y asistencia psicológica.
Un recorte de 215 millones de dólares a la educación fue aprobado por el Concejo de Nueva York, sin embargo, un juez de la ciudad ordenó que, por ahora, no sea ejecutado. Al respecto, la activista Maricela Santos explica que muchos niños con discapacidades de aprendizaje se van a ver afectados por la medida, e incluso, señaló que la escuela de su hijo ya se ha visto impactada con el despido de varios empleados.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, inaugurará este viernes el programa Summer Rising que estará disponible para estudiantes desde kínder hasta octavo grado. Esta iniciativa, creada en 2021 en asociación entre el Departamento de Educación (DOE) y el Departamento de Desarrollo Juvenil y Comunitario (DYCD), beneficiará a 110,000 alumnos de escuelas públicas y privadas.
Padres de familia y líderes electos le exigieron a la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, que firme la ley que se aprobó en la Legislatura Estatal para reducir el tamaño de los salones de clases, condición para que el alcalde de la Gran Manzana, Eric Adams, siga teniendo control de las escuelas. "Cuánta rabia tenemos por los recortes innecesarios", dijo la senadora estatal Jessica Ramos.
La ciudad de Nueva York dejará de exigir el uso de mascarillas para los niños de 2 a 4 años en las escuelas y centros de educación infantil a partir de hoy lunes 13 de junio según anunció el alcalde Eric Adams.
Desde el tiroteo de una escuela en Uvalde que dejó a 21 muertos la semana pasada, las escuelas de la ciudad de Nueva York han sido blanco de repetidas amenazas de tiroteos masivos.
Tras la masacre de Uvalde, Texas, las escuelas de la Gran Manzana están en alerta, y las autoridades no dudaron en arrestar a dos de sus estudiantes esta semana, uno de ellos bajo cargos de terrorismo.
Uno de los proyectos busca otorgarle a la Alcaldía de Nueva York el control de las escuelas públicas hasta el 2024, mientras que con el otro piden que se reduzca el número de alumnos en cada aula. El senador John Liu explicó que en el caso de la segunda iniciativa el proceso se hará por fases. "De kínder a tercer grado 20 estudiantes, de cuarto al octavo 23 y para las secundarias 25", dijo.
Padres y alumnos de dos escuelas de la Gran Manzana, una en Long Island y otra en el Bronx, entraron en pánico por la actitud violenta de dos alumnos diferentes.
Tras el tiroteo en la Robb Elementary School de Uvalde Texas, las escuelas de NYC han vivido dos amenazas consecutivas a su seguridad: una en el Bronx y otra en Long Island. Los padres piden más seguridad.
En la ciudad de Nueva York, el alcalde dice que no parece haber un freno al flujo de armas e hizo un llamado para mejorar la seguridad escolar tras anuncio sobre la confiscación de 20 armas en escuelas públicas de Nueva York en lo que va del año escolar; dice que los padres tienen que ser parte de la solución.