Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Las rutinas para glúteos no solo ayudan a lograr un derrière de durazno, también sirven para disminuir los dolores de espalda baja y rodillas, ya que al fortalecer los músculos de esa zona los movimientos producidos al caminar o correr serán amortiguados de una mejor manera.
Unos glúteos redondos son el objetivo de muchas rutinas de ejercicio, pues se trata de una zona que requiere de mucho trabajo. Afortunadamente, existe un movimiento infalible y más eficaz que las sentadillas: se trata del hip thrust.
Desde que Soraya Jiménez ganó la medalla de oro en los juegos de Sídney 2000, ninguna otra mexicana había destacado en la disciplina de levantamiento de pesas... hasta ahora.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
Decenas de ejercicios prometen tonificar tu cuerpo, hacerte quemar muchísimas calorías y ayudarte a ganar músculo, pero sólo hay uno que tiene resultados comprobados.
Es muy probable que hayas escuchado que el cuerpo se mantienen en un estado constante de asimetría; es decir, que los brazos, las piernas y hasta los músculos de la espalda tienen pequeñas diferencias de tamaño, aunque éstas sean casi imperceptibles.
Las abdominales no son la mejor idea para lograr un abdomen plano, ya que podrían dañar algunas zonas de tu cuerpo, pero te decimos cómo reemplazarlas.
El mundo del fitness es enorme y existen decenas de objetos que prometen ayudar a tu entrenamiento, como la cuerda para saltar, máscaras que reducen la cantidad de oxígeno que llega a tus pulmones y uno de los más populares: el chaleco con peso para entrenar.
Existe un debate constante en la comunidad fitness sobre cuál es el mejor tipo de entrenamiento para bajar de talla, el levantamiento de pesas o las rutinas cardio y cuál es el más efectivo para lograr el cuerpo que siempre deseaste.
Yanet García es conocida por poseer un derrière firme y torneado, gracias a su fantástica disciplina tanto en la alimentación como para realizar ejercicio.
Antes se pensaba que el mejor tipo de entrenamiento era el famoso bro split, es decir, trabajar solamente un grupo muscular cada día (piernas, pecho, espalda o brazos), para entrenar cada uno sólo una vez a la semana.
De las muchas zonas que las mujeres trabajan más en los gimnasios son los rollitos en las chaparreras. Éstas se forman cuando los muslos acumulan grasa que muchos consideran una imperfección.
Los gorditos en los brazos, también conocidos como brazos de murciélago, son uno de los aspectos más odiados por muchos en los gimnasios y, por ello, no dejan de trabajarlos para despedirse de ellos.
Tornear los muslos es un trabajo arduo que requiere de tiempo, así como de mucho esfuerzo ya que es uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo humano.
Chris Hemsworth es un especialista de realizar entrenamientos HIIT, es decir, intervalos de alta intensidad para quemar grasa y aumentar su fuerza de manera considerable.
Henry Cavill es un monstruo del gimnasio y sus rutinas parecen sacadas de otro mundo gracias a su tremenda intensidad. Debido a que poco a poco revela sus secretos para mantener un cuerpo tan espectacular, los reunimos para que los sigas... si puedes.
Squats, burpees, subir y bajar escaleras y demás ejercicios de acondicionamiento físico se han vuelto muy populares, pues prometen tonificar piernas y glúteos. No obstante, sabemos lo importante que es que la parte superior de tu cuerpo también sea fit.
Ningún cuerpo es igual a otro, los hay de diferentes tamaños y formas, pero la moda nos hace desear que el nuestro fuera idéntico al de algunas famosa, por ejemplo, al de Kim Kardashian, que cuenta con una de las retaguardias más envidiables, junto con el de Jennifer Lopez.