Mezclar bebidas alcohólicas como whisky, ginebra o vodka con energizantes es una práctica muy común en las fiestas; tanto así, que los llamado 'cocteles energéticos' son recurrentes en los clubes nocturnos alrededor del mundo.
¿Sabías que existen algunos tragos para los fanáticos de GOT? Más allá de la historia, los personajes y los paisajes que se ven en cada uno de los capítulos, se han creado diferentes cócteles que fueron inspirados por la serie Game of Thrones.
Convengamos algo: preparar cualquier cosa en la playa no es para nada cómodo. Si eres habitué y vas durante el verano sabes de lo que te hablo, pues la arena se mete en todos lados y es imposible de quitar.
El pisco es un aguardiente de uva que se fabrica en Chile y en Perú. Su graduación alcohólica es bastante elevada, pero eso no quita que se puedan preparar diferentes tragos y cócteles para disfrutar de una bebida diferente.
El Bourbón es una bebida muy versátil. Sirve para tomar solo o para crear muchos cócteles deliciosos y muy variados. Aquí te vamos a contar cómo se preparan cuatro recetas de cócteles en las que el principal ingrediente es esta bebida alcohólica.
El Mai Tai es una bebida inventada en un restaurante californiano en la década del 40. Se trata de un cóctel fresco con un dejo de sabor frutal que te remontará al pacífico, al sol y al viento.
Si estás pensando en organizar una fiesta, quieres agasajar a alguien o simplemente quieres darte un gusto con unos exquisitos cócteles, las mimosas son siempre una buena opción. Este trago fácil y delicioso tiene, en general, vino espumante y jugo de naranjas, pero hoy vamos a compartir contigo una receta que lleva además frutillas y ananá. Encuentra la receta de esta combinación ideal a continuación:
No todos los cócteles tienen que ser fríos y de rápida preparación, algunos merecen ser cocidos en forma lenta para adquirir mayor sabor y consistencia. En esta entrega te hablaremos de algunos de esos cócteles de cocción lenta que tienes que probar hoy mismo.
El Prosecco es un vino blanco italiano que por lo general es espumoso. Es conocido por ser parte de diferentes cócteles. Imagina beber uno de estos sentado en tu patio a la luz de la luna, ¿no te daría la impresión de que estás en Italia?
El pandan es una hierba tropical que crece en el sudeste del continente asiático. Tiene un aroma muy inusual que puede confundirse con las nueces, el arroz y las palomitas de maíz. Se suele utilizar para la preparación de postres y platillos sabrosos.
Después de leer este post vas a empezar a escuchar música tropical por todas partes, sobre todo si preparas este cóctel de banana split que es súper rico.
En el LOCL de Nueva York, ubicado en la calle 77 y Broadway, sirven un curioso trago dentro de una bola de nieve. El cóctel en cuestión se llama Shakespeare's Globe en honor a las obras de teatro escritas por el dramaturgo inglés. Se sirve en una barra donde se evocan los bosques, los reinos de hadas y la magia... igual a Sueño de una noche de verano.
Si los cócteles forman parte importante de tu dieta y constantemente estás buscando recetas para tener más opciones que disfrutar, entonces esta publicación es para ti.