De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro en el área se mantendrá en el rango de los 70 grados Fahrenheit, con condiciones estables y cielos parcialmente nublados. Entretanto, se prevé oleaje de 4 a 5 pies de altura cerca de la playa y de hasta 6 pies lejos de la costa. Por otra parte, si estás pensando en lavar tu auto, te contamos si es ideal hacerlo en los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas en Miami las temperaturas rondarán entre los 81 y 77 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que el tiempo se mantendrá estable y seco. En la noche se espera que el termómetro descienda hasta los 73 grados.
Un estudio reveló que Miami, se encuentra en una lista de peores ciudades para vivir si tienes alergias, considerando la cantidad de polen en el aire, entre otros factores. Prepárate porque estamos en la temporada del polen, te explicamos lo que ocurre.
Los habitantes de Miami tendrán una mañana de miércoles despejada y sin probabilidad de lluvia. Durante las primeras horas del día, las temperaturas en la ciudad del sol llegarán a los 66 grados Fahrenheit y, en la tarde, las máximas alcanzarán los 79 grados. Un anticiclón que se mueve hacia la costa este de EEUU traerá humedad y calor al sur de Florida durante el fin de semana.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada, que estará acompañada de cielos despejados. Entretanto, se prevé oleaje de 4 a 6 pies cerca de la playa y de hasta 8 pies lejos de la costa. Por otra parte, no se esperan lluvias en el área para los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas las temperaturas en Miami rondarán entre los 78 y 76 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que durante la noche el termómetro caería hasta los 71 grados. Además, se espera que las condiciones se mantengan secas y que los cielos se despejen para el final de la jornada.
Desde ahora verás caimanes con más frecuencia, pues estos reptiles, están siendo afectados por las altas temperaturas. Te contamos de qué forma y lo que puedes hacer.
Los habitantes de Miami disfrutarán de un martes con condiciones ligeramente frías para esta época del año. Durante las primeras horas del día, el termómetro marcará los 62 grados Fahrenheit. En la tarde, las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 78 grados.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro, durante la última parte de esta jornada, se ubicará inicialmente en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit, pero irá descendiendo hacia la madrugada del martes, dándole paso a un amanecer con temperaturas un poco por encima de los 60 grados. Entretanto, se prevé oleaje de 3 a 5 pies de altura cerca de la playa y de hasta 9 pies lejos de la costa.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas en Miami las temperaturas rondarán entre los 68 y 72 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán nublados, aunque poco a poco se irán dando algunos espacios de sol. Ten presente que durante la noche podrías necesitar un abrigo ligero.
Debido al paso de un frente frío por el sur de Florida nos acompaña la lluvia y temperaturas más frescas. Te cuento a partir de cuál día regresa el calor.
Los habitantes de Miami se levantan con abundante nubosidad y temperaturas en los 60 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 73 grados. Si vas a salir de casa en las próximas horas, no olvides tu paraguas porque lo vas a necesitar.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 60 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan algunas precipitaciones para esta noche y se prevé que la nubosidad permanezca presente en el área. Entretanto, la mañana del lunes también será lluviosa y nublada.
Con el comienzo de la primavera suben las temperaturas y florecen las plantas. Te contamos qué más sucede durante esa estación del año en el sur de Florida.
Cielos grises y aguaceros dispersos interrumpirán los planes del domingo en el sur de Florida. Un frente frío estacionario sobre el área traerá más lluvia hacia la noche y el amanecer del lunes.
El sargazo es un problema del que no podemos deshacernos en las playas del sur de Florida. Cada año durante los meses más cálidos se registran las acumulaciones más impresionantes. Este año el problema será peor debido a lo que viene moviéndose por el océano Atlántico. Te contamos de qué se trata.
El sargazo se ha convertido en un problema constante en las playas de Miami. Los gobiernos locales invierten millones de dólares cada año tratando de limpiar las arenas. Te explicamos por qué este problema puede empeorar durante el verano.
Un frente frío al norte del estado estará arribando al sur de Florida en las próximas horas. Al llegar se quedará estacionario trayendo condiciones favorables para nublados y algunas lluvias. Te decimos hasta cuáles horas podrás disfrutar de actividades al aire libre.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 85 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 72 grados. La posibilidad de precipitaciones en el área para la jornada es de hasta 10%. Sin embargo, las condiciones meteorológicas pueden cambiar notablemente el domingo y el lunes.
Aunque se avecinan algunas lluvias para el fin de semana, la tarde de este viernes en Miami tendrá temperaturas en el rango de los 78 y 79 grados Fahrenheit, acompañadas de algunas nubes, ideales para disfrutar de planes al aire libre como un paseo con tu mascota o una visita a la feria del condado Miami-Dade.