null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del lunes 6 de febrero de 2023

Los habitantes del Metroplex experimentarán una jornada matutina con condiciones mayormente nubladas y ventosas, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. No olvides llevar el paraguas contigo, pues se espera que se registre lluvia ligera en el área después de las 7:00 am

Alista la chamarra gruesa para hacerle frente a las temperaturas frías que se prevén este lunes en Chicago

Se pronostica una jornada matutina con cielo despejado y temperaturas en el rango bajo de los 20 grados Fahrenheit. Asimismo, se recomienda especial precaución a los conductores ante las condiciones nubladas, las cuales harán que la visibilidad se reduzca en toda la región.

Te espera una mañana de lunes muy fría y con un poco de nubosidad en el área de Nueva York

Prepárate para sensaciones térmicas entre los 38 y 42 grados Fahrenheit en esta mañana sin probabilidades de lluvia. Se espera que los vientos se intensifiquen en la tarde. Se pronostica una noche con más frío.

Prepárate para una mañana de lunes con cielo parcialmente nublado y sin lluvias en Miami

Te esperan temperaturas alrededor de los 77 grados Fahrenheit, en una mañana de condiciones mayormente estables y tiempo seco. Se pronostica una jornada con vientos calmados en el área.

Las condiciones secas, frescas y estables acompañarán la noche de este domingo en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y altos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y el cielo permanecerá despejado. Entretanto, este lunes será soleado y fresco.

El clima mejora tras una jornada que vio récords históricos de bajas temperaturas en el noreste del país

Las temperaturas en algunas regiones del noreste de Estados Unidos suben hacia los 40º F (4.4º C), después de que la región sufriera temperaturas que marcaron récords.
2 min de lectura

Condiciones estables e incremento de la nubosidad a medida que avanza la noche de este domingo en Nueva York

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la Gran Manzana irán descendiendo en lo corrido de la última parte de esta jornada, pero manteniéndose en el rango de los 40 grados Fahrenheit. Se espera que la nubosidad en el área aumente conforme se acerca la medianoche.
0:47

Condiciones frías y cielos nublados para la noche de este domingo y madrugada de lunes en Chicago

Las previsiones indican que Chicago tendrá una noche de domingo con condiciones bastante frías, pues las temperaturas llegarán al punto de congelación, con vientos que pueden alcanzar las 9 millas por hora. Asimismo, se espera un amanecer con cielos nublados y temperaturas en el rango medio de los 20 grados Fahrenheit, por lo cual te recomendamos salir bien abrigado para prevenir hipotermia.
2:26

Tiempo en Dallas, Texas, para esta noche: el pronóstico del domingo 5 de febrero de 2023

El pronóstico del tiempo indica que el Metroplex tendrá cielos mayormente despejados durante la última parte de la jornada, con temperaturas que estarán rondando los 55 grados Fahrenheit hacia las 10:00 pm. Se espera una noche tranquila, con condiciones frescas. Sin embargo, no se descarta neblina en las primeras horas del lunes.
1:20

Tiempo en Houston, Texas, para esta noche: el pronóstico del domingo 5 de febrero de 2023

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este domingo la temperatura en Houston rondará entre los 70 y 61 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán mayormente despejados y las condiciones secas. Por su parte, se pronostica que durante el lunes las máximas alcanzarán los 74 grados y que durante la mañana la neblina afectará la visibilidad.
2:59

Miami se alista para una noche de domingo cálida y con cielo mayormente nublado

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 73 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de esta jornada y el cielo permanecerá mayormente nublado. Entretanto, se espera que la mañana del lunes sea fresca y con nubosidad.
2:07

En imágenes: Fuertes lluvias causan inundaciones en algunas zonas de Miami

Miami-Dade y Broward se vieron afectadas con inundaciones tras las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche de este sábado. Una de las áreas más impactadas fue el Downtown de Miami, donde varios ciclistas, peatones y vehículos incluso se arriesgaron a cruzar por el agua. A esta hora, el panorama ha mejorado y las condiciones permanecen secas y agradables.
2:07

Las imágenes de la ‘explosión ártica’ que desplomó las temperaturas hasta -109 °F

Esta semana, el noreste de EEUU tuvo la sensación térmica más baja jamás registrada. Siete estados publicaron advertencias por vientos helados y potencialmente mortales y escuelas cerraron por el riesgo de hipotermia para los estudiantes. Sigue las últimas noticias en Univision.
0:45
Pub. 4 Feb 2023 – 02:40 PM EST
Act. 4 Feb 2023 – 02:45 PM EST

Advierten sobre peligrosas corrientes de resaca en las playas del sur de Florida durante este fin de semana

Por::Madison Torres
Condiciones de bandera roja y varias advertencias marítimas están en vigor este fin de semana debido al fuerte viento llegando al sur de Florida. El Servicio Nacional del Tiempo advierte de peligrosas corrientes en nuestras costas, te decimos hasta cuándo estarán presentes y qué puedes hacer si alguna vez quedas atrapado en una.
1 min de lectura
Pub. 4 Feb 2023 – 12:38 PM EST
Act. 4 Feb 2023 – 01:21 PM EST

Oleaje peligroso para las costas del sur de Florida este fin de semana: evita realizar actividades en el mar

Complicadas condiciones del tiempo llegan al sur de Florida este fin de semana. Un frente estacionado al sur de nuestra área más la formación de una baja presión aportarán nublados y lluvias. Unido a esto, el fuerte viento del noreste deja condiciones extremadamente peligrosas en nuestras costas. Te ofrecemos los detalles.
2:52
Pub. 4 Feb 2023 – 12:26 PM EST
Act. 4 Feb 2023 – 01:03 PM EST

Sábado y domingo despejados y cálidos: lo que nos depara el tiempo el fin de semana

Nuestra meteoróloga Adriana Guzmán nos da el pronóstico del clima para estos días, para que prepares las actividades del fin de semana. Cabe mencionar que el panorama de sábado y domingo presentará un cambio para el lunes. Te contamos.
1:20
Pub. 4 Feb 2023 – 01:00 AM EST
Act. 4 Feb 2023 – 01:15 AM EST

Tiempo en Dallas, Texas, para las próximas horas: el pronóstico del sábado 4 de febrero de 2023

El pronóstico del tiempo indica que la madrugada y mañana de este sábado será muy fría y con niebla, pero se espera que en la tarde salga el sol y la temperatura esté sobre los 50 grados Fahrenheit. Entretanto, el domingo será un día seco, soleado y más cálido.
3:04
Pub. 3 Feb 2023 – 09:20 PM EST
Act. 3 Feb 2023 – 09:41 PM EST

Periodos de sol, algunos bancos de nubes y condiciones estables le esperan a Los Ángeles este sábado

Si tienes planes para el fin de semana aprovecha este sábado, pues se prevén cielos mayormente despejados y temperaturas confortables durante gran parte de la jornada. Sin embargo, se espera que en el sur de California los cambios lleguen en la noche, cuando se acerque una zona de inestabilidad que puede traer algunas lloviznas en ciertos sectores, nubosidad y descenso en el nivel del termómetro.
1:59
3 Feb 2023 – 08:23 PM EST

Actualización del tiempo: Cambios en el termómetro este fin de semana, se prevé aumento de temperatura

El área de Chicago tendrá un descanso a las gélidas temperaturas justo para el fin de semana en que las máximas se situarán en medios y altos 30's. La primera parte del fin de semana contará con periodos de sol, después las nubes estarán en gradual aumento.
1 min de lectura
Pub. 3 Feb 2023 – 07:58 PM EST
Act. 3 Feb 2023 – 08:23 PM EST

Alístate para un sábado con condiciones secas y frescas en Orlando

El pronóstico indica que este sábado se registrarán temperaturas en el rango de los 70 grados Fahrenheit, las cuales estarán acompañadas por un cielo parcialmente soleado. Aunque a lo largo de la jornada las condiciones permanecerán secas, las lluvias regresarían al área este domingo.
2:02
Publicidad
Publicidad