La tragedia llegó el domingo a un edificio de Mott Haven en el Bronx cuando un sospechoso apuñaló y mató a Kayden Rivera de 5 años y a sus padres Jonathan Rivera y Hanoi Peralta. Revisa el caso a detalle.
El hijo adolescente de Jonathan Rivera fue puesto en custodia y es investigado por el asesinato de su padre, su novia y el hijo pequeño de ambos en un apartamento en el Bronx.
Nuestro reportero Rolman Vergara, de
Univision 41, acudió al edificio en Mott Heaven, donde ocurrió el triple homicidio por apuñalamiento, y constató que familiares e investigadores policiales mantienen a una persona de interés bajo custodia.
Miguel Ángel Rivera, abuelo del niño que murió apuñalado junto a sus padres, en un apartamento del Bronx, regresaron al edificio con el corazón roto. Familiares e investigadores policiales confirmaron que una persona de interés está bajo custodia por el caso.
La mujer que el sábado por la tarde presuntamente arrolló de forma intencional y mató al joven de 23 años Robert Jiménez, que conducía un scooter por calles del Bronx, fue identificada y acusada de homicidio.
Autoridades de Nueva York identifican a familia hispana de tres integrantes, entre ellas un niño de 5 años, asesinados el domingo en un apartamento del Bronx. Vecinos los describen como una familia tranquila y sin problemas.
Hay consternación entre miembros de la comunidad de Mott Haven luego de que la policía encontrara la mañana de este domingo los cuerpos de un hombre de 38 años, una mujer de 33 y un niño de 5 en un edificio residencial, ubicado en el 674 este de la calle 136. La investigación del caso sigue en curso y las causas de muerte serán determinadas por el médico forense. Quien tenga información al respecto puede comunicarse de manera confidencial al 1-888-57-PISTA.
La víctima fatal quedó identificada como Robert Jiménez, de 23 años, quien murió en el hospital adonde fue trasladado de urgencia por las graves heridas.
Las autoridades de Nueva York están investigando la muerte de tres personas, incluido un niño de 5 años, en circunstancias violentas. Dos adultos y el niño fueron hallados sin vida en un edificio del Bronx.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) batalló contra un incendio que se desató este domingo en un edificio residencial de Mott Haven, en El Bronx. Dos bomberos debieron ser hospitalizados con heridas leves y la causa del fuego sigue bajo investigación.
Médicos forenses buscan determinar la causa de muerte de los dos adultos y el niño, mientras la Policía de Nueva York investiga qué ocurrió en ese departamento del Bronx.
Vecinos del complejo Bronx River Houses denuncian que tienen dos meses sin el servicio de gas en sus apartamentos, lo que complica el hacer sus labores diarias.
14 familias que habitan en el edificio de viviendas públicas Bronx River Houses, ubicado en el 1635 este de la calle 174, denuncian que llevan dos meses sin el servicio de gas. Estos vecinos aseguran que esta situación ha afectado su vida cotidiana y su celebración del Día de Acción de Gracias. La Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York se pronunció sobre este caso y aquí te contamos qué dijo.
Según investigadores del caso, ambos ladrones tenían el juego de llaves del apartamento donde robaron los cachorros, un detalle que aún no se explican. Los perritos corren peligro.
Un hombre de 28 años herido gravemente por varios disparos fue hallado por las autoridades en la avenida Morris con la calle 174 East. La víctima fue llevada de emergencia a un hospital, pero murió.
Las dos víctimas, de 19 y 22 años, fueron trasladadas a un centro hospitalario. El presunto pistolero huyó en otro auto y está siendo buscado por las autoridades.
El incendio tuvo lugar en un edificio residencial de El Bronx y al menos 130 bomberos tuvieron que acudir al lugar para sofocar las llamas. Aún se desconocen las causas de este hecho y se está determinando si las alarmas funcionaron correctamente. Cinco personas fueron trasladadas al hospital y una de ellas están en condición crítica.
A una semana de la celebración del Día de Acción de Gracias, organizaciones y líderes selectos regalaron este jueves más de 500 pavos y víveres a familias de escasos recursos del Bronx. Esta iniciativa se va a repetir en los próximos días en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.
Pese a que en la ciudad de Nueva York hay actualmente 26,000 citi bikes disponibles en 1,800 estaciones, millones de usuarios utilizan este tipo de transporte por lo que su oferta es insuficiente. De acuerdo con un informe de la Contraloría de NYC, el servicio de citi bikes empeora en vecindarios pobres y el problema se intensifica en el Bronx y el alto Manhattan. El contralor Brad Lander y le empresa Citi Bike se pronunciaron al respecto.