Como si fuera el suero del supersoldado, el ejército de Estados Unidos quiere probar una píldora para mejorar el rendimiento humano y evitar el envejecimiento.
El avance de la ciencia y la tecnología le ha permitido a los científicos encontrar formas para que personas con parálisis se puedan comunicar con las personas que los rodean.
Pensar en tener un hijo de alguien que murió no es tan descabellado. Algunas parejas alrededor del mundo, deciden congelar sus óvulos o sus espermas para la posteridad.
Elon Musk no es el único que quiere fusionar a los humanos con la tecnología: una científica peruana le ganó la idea e inventó dispositivos que sí podrían convertirnos en cyborgs disfrazados con cosméticos.
Elon Musk presentó los avances de Neuralink, el chip para conectar el cerebro con la tecnología, pero la presentación no fue tan exitosa como se esperaba.
Elon Musk no es el único responsable detrás de las innovaciones de Neuralink, pues reclutó a un ingeniero que llevaba años desarrollando la conexión entre humanos y máquinas a través de chips.
Google inventó tatuajes con tecnología que conecta la piel con dispositivos electrónicos y podrían convertirse en el futuro de la modificación corporal.
Los recursos naturales se están acabando y los productores de comida ya tienen alternativas tecnológicas que podrían reducir el impacto en el medio ambiente.
Las lámparas LED consisten en un chip emisor azul y un filtro óptico hecho de fósforos inorgánicos y otros minerales que transforman la luz azul en la luz blanca a la que estamos acostumbrados.
Un grupo de científicos desarrolló un hilo hecho con células de piel humana que es 100% biocompatible y no genera reacciones alérgicas al suturar heridas.
La tecnología nos sorprende cada día más a todos. Poco a poco comienza a facilitar la vida de las personas, con funciones que parecen sacadas de un libro de ciencia ficción, y ahora también podría prevenir accidentes automovilísticos.
Los tatuajes son un tipo de creación artística que se realiza en alguna parte del cuerpo, de forma permanente. El diseño se hace con agujas que inyectan tintas negras o de colores en la piel.
Nuestros ojos nos permiten conocer el mundo. Maravillarnos con los colores, paisajes y demás bellezas que capturamos con nuestra mirada. ¿Te imaginas tener este increíble sentido y de un momento a otro perderlo y únicamente ver negro?