null: nullpx
PI Reportajes

"Es algo perturbador": un hombre muere apuñalado durante un funeral en el cementerio

En el ataque de un grupo de hombres que irrumpió en el sepelio, la esposa de la víctima también terminó herida por un objeto cortopunzante, aunque la mujer se recupera en el hospital por heridas que no ponen en peligro su vida.
Publicado 5 Oct 2022 – 09:04 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Un hombre fue asesinado durante un funeral que se realizaba en un cementerio, tras ser atacado junto a su esposa, quien se recupera de sus heridas en el hospital.

La muerte repentina de una mujer hace dos días conmocionó a la comunidad de Tralee, Irlanda, por lo que su funeral estuvo repleto de gente que quería darle un último adiós, contó Metro.


Sin embargo, el ambiente solemne que se había instalado en el funeral de la fallecida celebrado en el cementerio de Rathass, de pronto se interrumpió por una disputa a golpes entre un grupo de hombres.

Tras recibir el reporte, las autoridades se acercaron hasta el lugar donde encontraron a un hombre, de unos 40 años, herido de gravedad por una puñalada y que fue declarado muerto antes de poder ser trasladado al Hospital Universitario de Kerry.

El suceso conmocionó tanto a la comunidad que el propio alcalde de Tralee, Mikey Sheehy, declaró que se había instalado “un ambiente sombrío” en toda la ciudad y que el hecho de que haya ocurrido en el cementerio “es perturbador”.


Por su parte, el concejal de Tralee, Cathal Foley, describió lo ocurrido como “horrendo y bárbaro” al considerar que la gente de la ciudad suele tener un gran respeto por el cementerio y por los funerales, contó The Independent.

Hasta el momento no se sabe con certeza los motivos que provocaron la disputa y el ataque contra el hombre, mientras las autoridades han dejado claro que la investigación sobre el caso está abierta.

La esposa de la víctima, de 40 años, se recupera en el hospital por las lesiones que sufrió y que no ponen en peligro su vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés