null: nullpx
Univision 41 Nueva York

Muere el niño de seis años que fue acuchillado por su madre en El Bronx

El suceso ocurrió durante la hora de almuerzo en la escuela del menor. El niño se derrumbó, y después de ser llevado al Hospital Lincoln, fue declarado muerto.
15 Jun 2019 – 10:42 PM EDT

El niño de seis años que en abril fue acuchillado por su madre en El Bronx, murió este viernes cuando, durante la hora de almuerzo en su escuela, se derrumbó.

Ocurrió sobre las 11:30 de la mañana, en la escuela P.S. 5 Port Morris. Había regresado a las aulas después de someterse a una operación como consecuencia de las graves cortadas que su madre le hizo en el cuello.

Después de desvanecerse, el niño fue llevado al Hospital Lincoln y allí lo declararon muerto.

En abril 28, Shanice Martin, de 24 años, y madre del niño de seis años y una niña de dos, acuchilló a ambos con una navaja rasuradora. Luego los abandonó a su suerte.

Ambos menores fueron encontrados a la entrada de un edificio en la sección de Melrose, en El Bronx. Quien los halló, fue quien alertó a las autoridades.

A las pocas Martin confesó el crimen, e inmediatamente fue puesta bajo arresto, enfrentando cargos por asalto, abandono de menores, poner en peligro a niños y posesión de un arma criminal.

Las autoridades no han confirmado aún si el menor murió como resultado de las heridas provocadas por su madre o por otras razones. Ahora se lleva a cabo una investigación.

Ve también

Entre basura y excrementos: así vivían los 10 hijos de una pareja acusada de tortura y abuso infantil

Loading
Cargando galería
Publicidad