null: nullpx

Lo que debes saber hoy, Mayo 7: Oposición a albergue de desamparados, nuevo tramo del puente Kosciuszko y NY responde a suicidios de conductores

Hoy es martes, 7 de Mayo. Habrá lluvia y probabilidad de tormentas eléctricas para la tarde de este martes en Nueva York.
7 May 2019 – 7:06 AM EDT

Hoy es martes, 7 de Mayo. Habrá lluvia y probabilidad de tormentas eléctricas para la tarde de este martes en Nueva York.
54° / Max 66° / Min 55°

Comunidad del Alto Manhattan se opone al plan del alcalde Bill de Blasio de abrir un refugio para desamparados

Varios residentes de el Alto Manhattan se oponen a un nuevo albergue para desamparados en su vecindario.

El representante Adriano Espaillat organizó una conferencia de prensa este lunes en Washington Heights en oposición a la propuesta de un refugio para personas sin hogar planeado en el lugar.

La ciudad planea poner temporalmente a 175 personas sin hogar en un edificio de Washington Heights como parte de un proyecto que busca abrir 90 nuevos albergues en los cinco condados.


Con un jurado conformado mayormente por mujeres, inició el juicio de los sospechosos de asesinar a Lesandro Guzmán-Feliz

Este lunes comenzó el juicio de cinco de los hombres acusados del asesinato del joven Lesandro Guzmán-Feliz, mejor conocido como ‘Junior’.

Antonio Rodríguez, Elvin García, Jonaiki Martínez, José Muñiz y Manuel Rivera, presuntos pandilleros, enfrentan cargos por asesinato en primer y segundo grado.

Durante la audiencia, la fiscalía presentó el testimonio de una mujer que asegura haber visto a los sujetos cerca a un vehículo con cuchillos en sus manos el día del crimen. Familiares de la víctima afirman que todo lo que sucedió con ‘Junior’ está claro y piden una pena ejemplar para los acusados.


El segundo tramo del nuevo puente Kosciuszko se inaugurará en septiembre



El segundo tramo del nuevo puente Kosciuszko entre Brooklyn y Queens se abrirá al tráfico en septiembre, anunció el gobernador Andrew Cuomo.

Cuando el segundo tramo en dirección oeste se abra a finales de este año, el puente completo contará con cinco carriles de tráfico en dirección a Queens y cuatro carriles en dirección a Brooklyn, así como un sendero para peatones y bicicletas de 20 pies de ancho.

Se espera que unos 200,000 conductores transiten por el puente diariamente.

El proyecto de $873 millones es el primer puente importante construido en la ciudad de Nueva York desde el puente Verrazzano-Narrows en 1964. El puente original de Kosciuszko se inauguró en 1939.


Lanzarán programa de salud mental y bienestar para conductores luego de ola de suicidios

Nueva York está por inaugurar un programa de salud mental y bienestar único en su tipo para los conductores de alquiler de Nueva York.

El Defensor del pueblo, Jumaane Williams, se unirá al Gremio de Conductores Independientes en una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento del programa.

La iniciativa surge en respuesta a la epidemia de suicidios de conductores a sueldo y la desesperación que se ha generado entre los conductores de toda la ciudad y busca, en parte, eliminar el estigma que hay alrededor del tema de salud mental.


Te podría interesar:


Met Gala 2019 desde las redes de los famosos

Loading
Cargando galería


Todos los invitados se mostraron muy motivados por la conocida gala en el Museo de Metropolitano de Nueva York. Así lo plasmaron en sus cuentas de Instagram.

Publicidad