null: nullpx
Univision 41 Nueva York

Lo que debes saber hoy, lunes 4 de marzo

La tormenta invernal ya pasó pero sus efectos se sentirán durante el resto del día.
4 Mar 2019 – 6:55 AM EST

Hoy es lunes, 4 de marzo.


35°


Max: 40 °/ Min 21 °

La tercera tormenta invernal de la temporada azotó al área tri-estatal anoche. La nieve dejó de caer durante la madrugada, dejando acumulaciones de hasta 8 pulgadas en algunas zonas. Varios servicios se han visto afectados como resultado de la tormenta:


En las escuelas...

Todas las escuelas públicas están cerradas hoy en la ciudad de Nueva York. Se recomienda revisar los horarios de las escuelas públicas en Nueva Jersey para ver el estatus de las clases, ya que varias siguen en pie pero con retrasos. Algunas escuelas privadas en Nueva York abrirán, pero también tendrán retrasos, se recomienda revisar de antemano.


En el transporte masivo...

El transporte masivo también se ha visto afectado por la tormenta. Se registraron varias cancelaciones en los aeropuertos de JFK, LaGuardia y Newark, Es recomendable revisar el estatus de tu vuelo antes de viajar.

El transporte público, por otra parte, está funcionado con varias modificaciones. El Long Island Railroad advirtió de retrasos.

Los autobuses de NJ Transit también advirtieron de posibles demoras y cambios en el servicio debido al mal tiempo. Se esperan demoras en el servicio de autobuses y cambios en rutas. El recorrido desde y hacia Warwick, en Nueva York, se iniciará y terminará en West Milford Park and ride. La línea del autobús 196 operará con ruta modificada.

En la estación de buses de Port Authority se anunció servicio reducido para la mañana del lunes.


En las carreteras...

El Departamento de Transporte de Nueva Jersey desplegó más de 2,500 removedores de nieve y repartidores de sal. También prohibió a los vehículos comerciales viajar en varias carreteras del estado. Se prohibió el tránsito a los tractores, vehículos recreacionales y motocicletas, entre otros.


En los hogares...

Varios apagones también se registraron en los estados de Nueva York y Nueva Jersey como resultado de la tormenta. En Edison, Nueva Jersey, se reportó que un gran árbol cayó sobre un hogar y la familia tuvo que evacuar como resultado.

Revisa seguido que te estaremos trayendo lo último de la tormenta durante el día.


Publicidad