null: nullpx

Lo que debes saber hoy, jueves 21 de febrero

Confirman brote de Legionario en El Bronx. Además, revelaciones impactantes sobre el caso de "El Chapo".
21 Feb 2019 – 07:03 AM EST

Hoy es jueves, 21 de febrero.

35°


Max 52° / Min 35°


Será un jueves de sol y cielo despejado

Aunque el día comienza un poco nublado, con el paso de las horas se tornará soleado y agradable. Se esperan vientos calmados.


Cinco niños son heridos tras incendio en un apartamento de El Bronx

5 niños afectados fueron trasladados a un hospital, luego de sufrir complicaciones por inhalar humo. La emergencia se registró en el séptimo piso de un edificio residencial en El Bronx. Se cree que los niños fueron dejados solos por su niñera, una adolescente de 15 años, al momento del incidente. El caso sigue bajo investigación.


NYC llega a un acuerdo de $5.3 millones sobre aparente mal uso de fondos de emergencia tras la tormenta Sandy

La ciudad de Nueva York llegó un acuerdo de $5.3 millones, luego de enfrentar cargos por cobrar indebidamente a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) por daños causados a vehículos de la ciudad por la tormenta Sandy. Los fiscales dicen que la ciudad entregó un reporte falso sobre los vehículos que fueron dañados por la tormenta. Ahora el acuerdo debe ser aprobado por un juez federal.


Brote de Legionario en El Bronx deja dos enfermos

Un brote de la enfermedad de Legionario dejó a dos personas enfermas, luego de que se encontraran bacterias tóxicas del sistema de agua en los Bronx River Houses de NYCHA. El Departamento de Salud reveló la infestación este miércoles a los inquilinos del complejo. Sin embargo, se dice que el riesgo de enfermarse por el suministro de agua de un edificio es muy bajo, especialmente para personas en buen estado de salud.


Miembros del jurado en caso de “El Chapo” habrían desobedecido al juez

Un miembro del jurado en caso de ‘El Chapo’ confes´ó que algunos miembros del jurado no obedecieron las órdenes del juez de no seguir el caso en los medios de comunicación. Así lo reveló una entrevista exclusiva con Vice News. La defensa ha dicho que las revelaciones son “preocupantes y angustiosas”.

No te pierdas nuestro reportaje especial: La carcel flotante

'El Bote' es la cárcel flotante más grande del mundo y está ubicada en Nueva York.
Vernon C. Bain Center ha sido la solución durante los últimos años del alcalde Bill de Blasio para descongestionar otras penitenciarias de la Gran Manzana. En este lugar, cerca de 700 personas, principalmente de Queens y El Bronx, esperan para ser llevada a juicio. José Pagliery nos informa.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.