null: nullpx
Univision 41 Nueva York

Grupo de jóvenes ataca a hombre en vagón del metro y pasajeros intervienen

El incidente ocurrió en un tren en movimiento. En medio de la conmoción los pasajeros gritan para detener la golpiza, hasta que finalmente alguien haló el cordón del freno de emergencia, el tren se paró y los agresores se dispersaron.
8 Nov 2019 – 5:26 PM EST

Los pasajeros de un tren A que iba desde Brooklyn a Manhattan intervinieron en una pelea en la que un grupo de jóvenes golpeaba a otro pasajero.

El incidente ocurrió el jueves, sobre las 7:30 de la noche, en el vagón de un tren en marcha que en ese momento se encontraba entre las estaciones High Street y Fulton Street.

El video que fue grabado por uno de los usuarios del metro muestra cómo los pasajeros interrumpen la pelea. Otros ruegan a los agresores que por favor se detengan. Se escucha cómo alguien grita "¡Alto!".

Más tarde, un pasajero tira del cordón del freno de emergencia cerca de la estación de Fulton St. El tren paró y los agresores se dispersaron.

Varios publicaron en las redes el suceso. Las usuaria @meg927 comunicó en Twitter, junto con el video: "Es difícil el viaje a casa en el metro. Este es un video de un hombre siendo golpeado mientras extraños intervienen rogándoles que paren. Siempre tomo el A y nunca he visto este tipo de violencia antes".

Viajan en metro sin pantalones

Loading
Cargando galería
Publicidad