null: nullpx
Tanya Charry

Tanya Charry está embarazada y no hace caso de los tabúes sobre su edad

La colaboradora de El Gordo y La Flaca compartió, entre lágrimas, que está esperando su primer hijo junto a su esposo Sebastián Jiménez. La periodista colombiana tiene 47 años y se sometió a un tratamiento in vitro.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 21 Sep 2022 – 06:22 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
2:41
5:07
6:37

Tanya Charry está embarazada, la presentadora compartió su gran felicidad en El Gordo y La Flaca este 21 de septiembre al borde de las lágrimas, pues convertirse en madre era su más grande sueño en la vida.

"Estoy esperando un bebé", dijo muy emocionada. "Ha sido un proceso de años porque yo siempre había querido ser mamá […] Yo creo que el tiempo era este, era el tiempo perfecto que tengo un esposo maravilloso, Zoe también (hijastra), una familia increíble que los amo con mi vida y yo creo que este era el momento", dijo entre lágrimas.

Tanya Charry se sometió a un proceso in vitro

La actriz Roselyn Sánchez fue quien le recomendó a la periodista colombiana que acudiera con el doctor Andy Huang, quien ha atendido a Khloé Kardashian, para que se encargara del proceso, el cual inició en febrero pasado en Los Ángeles, ciudad en la que reside junto a su esposo, Sebastián Jiménez, y su hijastra, Zoe.

Tanya Charry tiene 16 semanas de embarazo y hasta el momento no ha tenido los achaques comunes de su estado: "Yo digo que este embarazo es de la mano de Dios porque todo ha sido sin síntomas malos, he podido viajar", dijo en El Gordo y La Flaca.

Sebastián Jiménez le envió un tierno mensaje en el show: " Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo teniendo un hijo juntos, es un sueño, nuestra familia crece, Zoe va a tener un hermano", dijo emocionado el director.

Tanya Charry tenía sus óvulos congelados

Tras sufrir un aborto en su primer matrimonio, cuando tenía 30 años, Tanya decidió congelar sus óvulos, por lo cual ahora pudo comenzar el proceso in vitro sin problemas.

"Decidimos hacer el in vitro, yo tenía mis óvulos congelados desde antes. Los congelé cuando perdí a mi primer bebé, al tiempo, a los tres años. Si no hubiera congelado mis óvulos no hubiera podido. Si tienes tus óvulos congelados te olvidas de eso y no hay estrés. Puede que se te pase el tiempo, pero ahí tienes la otra alternativa y de por vida. Tú puedes ser mamá con óvulos congelados hasta los 53 años", explicó a la revista.

Tanya Charry será mamá por primera vez a los 47 años

La colaboradora de El Gordo y La Flaca está tranquila de convertirse en madre cerca de los 50 años, pues asegura que hay muchos tabués al respecto y considera que está en la mejor etapa de su vida para hacerlo.

Incluso, sabe que la vida sana que ha llevado la ayudó en el proceso in vitro: "Eso me ayudó, mi cuerpo estaba preparado. A uno le hacen muchos exámenes cuando vas a hacerte un in vitro, más cuando pasas cierta edad".

" Tenemos mucho tabú que después de los 40 años no se puede tener hijos. ¿Quién ha dicho eso? Al contrario, si tienes un hijo a los 25 estás en la universidad, estás trabajando, quieres salir a fiestas, salir con tus amigas. Este es el momento adecuado para mí, para Tanya Charry, este es el momento perfecto", afirmó a People en Español.

¿Cómo reaccionó Zoe, la hijastra de Tanya Charry?

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de la buena relación que existe entre Tanya y Zoe, la hija de Sebastián Jimenez que tuvo en su matrimonio anterior. La niña de 11 años perdió a su madre muy pequeña a causa del cáncer que la aquejaba.

La colombiana ha logrado crear un lazo de amor con Zoe, el cual se puso a prueba cuando le dieron la noticia de que tendría un hermanito.

" Al principio reaccionó no muy bien, con celos. Porque todas sus amiguitas que tenían hermanos le decían que todo cambiaba, que ya no iba a ser la más importante, que ya no iba a ser el centro de atención, y es normal".

Sin embargo, Zoe entendió la situación: "Le dijo a su papá una frase muy bonita que a mí me llenó de mucha felicidad, a pesar de su rechazo. Le dijo: 'Es que Tanya no me va a querer a mí tanto porque va a tener su propio hijo'. He tratado que ella sienta que no va a cambiar mi amor por ella", aseguró la periodista.

Tanya y su esposo todavía no conocen el sexo del bebé, sin embargo, a ella le "ilusiona" que sea una niña, para que se convierta en la compañera de Zoe.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés