null: nullpx
Jennifer Lopez

De luto: captan a JLo, Ben Affleck y Kim Kardashian en funeral de querido empresario en Miami

Jennifer López y su marido Ben Affleck coincidieron con otras celebridades de la talla de Kim Kardashian en el funeral del afamado empresario J.R. Ridinger, quien murió en Miami a los 63 años.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 9 Oct 2022 – 11:08 AM EDT | Actualizado 9 Oct 2022 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:02
1:40
1:11
1:32

La más reciente aparición pública de JLo y Ben Affleck no tuvo que ver con su apasionado y recién estrenado matrimonio.

Esta vez, a la pareja del momento se le vio en un evento triste y solemne: el funeral del empresario J.R. Ridinger, quien murió a los 63 años.

JLo y Ben Affleck despiden a J.R. Ridinger en Miami

El pasado 31 de agosto se dio a conocer que el empresario J.R. Ridinger murió después de sufrir una embolia pulmonar en un yate en Croacia.

Sus restos fueron velados hasta este sábado 8 de octubre en Miami a donde acudieron varias celebridades.

Jennifer López y Ben Affleck llegaron de la mano con ropa de noche negra en señal de luto, de acuerdo con la reseña e imágenes que dio a conocer el Daily Mail.

La cantante usó tacones abiertos y un bolso de cuero negro con un asa dorada. También se puso joyería de oro y diamantes y se recogió el cabello.

Su marido, con quien se casó en julio pasado, llegó con un traje, camisa de vestir blanca y una corbata.

Kim Kardashian se pone Balenciaga para funeral

Mientras tanto, Kim Kardashian también acudió al servicio fúnebre. Llegó con un vestido negro semitransparente de Balenciaga y gafas de sol oscuras, según informó el Daily Mail.

Al igual que JLo, se recogió el cabello y también llevó un bolso de Balenciaga que hacía juego con sus aretes, también de esa misma casa de moda de lujo.

La también empresaria arribó en un vehículo con chofer y guardaespaldas a su lado. Según Daily Mail, no habría estado acompañada por ningún otro miembro del clan Kardashian-Jenner.

Otros famosos que fueron captados a su llegada al funeral fueron Jamie Foxx y Alicia Keys, entre otros.

El fallecido J.R. Ridinger y su esposa, Loren, eran habituales en la escena social de Miami y muy cercanos a Jennifer López, Kim Kardashian, Marc Anthony, Scottie Pippen y los Beckham, entre otros, detalló el portal Page Six.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés