null: nullpx

Chiquis está harta de que le digan que "está tratando de ser como su mamá" y estalla: "¡Váyanse de aquí!"

Cansada de que la comparen con Jenni Rivera, su hija Chiquis explotó contra quienes señalan que intenta ser como 'La Diva de la Banda'. Con duros mensajes se defendió y trató de parar en seco los señalamientos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Sep 2022 – 09:09 AM EDT | Actualizado 4 Sep 2022 – 09:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Chiquis no solo heredó el gran parecido físico de su madre, la fallecida Jenni Rivera, quien murió en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.
2/19
Comparte
La hija mayor de 'La Diva de la Banda' también trae en las venas el gusto musical y emprendió una carrera como cantante.
Crédito: Getty Images
3/19
Comparte
Eso no la exime de una constante serie de comparaciones con su famosa madre, quien hoy es considerada una leyenda del regional mexicano por su potente voz y las letras de sus canciones.
4/19
Comparte
Pero Chiquis está harta de eso y no puede más con las comparaciones.
Chiquis Rivera/Instagram
5/19
Comparte
En medio de una gira de conciertos por EEUU para promocionar 'Abeja reina', su más reciente producción, la cantante de 37 años estalló contra quienes dicen que solo busca ser como su madre.
6/19
Comparte
"No puedo con la gente que dice: 'Chiquis está tratando de ser como su mamá'", escribió en un primer tuit que lanzó este sábado 3 de septiembre.
Grosby Group
7/19
Comparte
" ¿Te das cuenta de lo tonto que suena? ¡Ella es mi mamá! ¿No todos los niños prosperan para ser como sus padres o mejores? Eso es lo que todo padre quiere. Al menos mi mamá lo hizo", sentenció.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
8/19
Comparte
Si bien no es la primera ocasión que expone su rechazo a ser comparada con su madre, en esta ocasión intentó poner un alto de manera mucho más contundente.
9/19
Comparte
"No solo eso, sino que no estoy 'tratando' de ser como mi mamá. Soy como mi mamá. De muchas maneras", dejó en claro en un segundo tuit.
Mezcalent
10/19
Comparte
" Tengo su sangre corriendo por mis venas. ¡Ella era mi madre, mi padre, mi maestra, mi amiga! Ósea, ¿qué quieren? ¿Que sea como Rocío Dúrcal?", cuestionó a sus detractores.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
11/19
Comparte
En un tercer tuit, explicó que debía total "respeto" a la cantante española: "Pero no es mi mamá".
12/19
Comparte
"Así que ¡no mam…con sus comentarios ignorantes! Yo soy Chiquis, y creo que poco a poco lo he comprobado que yo estoy haciendo mi propio camino. Sí, con lo que me enseñó mi madre, pero a mi manera".
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
13/19
Comparte
Exigió a quienes la critican que "la próxima vez" que la pongan a la par de Jenni "piensen un poco más": "He terminado con la gente ignorante que no tiene nada más que hacer que hablar mier… de la gente que en realidad está haciendo algo con su vida sin lastimar a nadie. ¡Váyanse de aquí!". Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
14/19
Comparte
De inmediato, los mensajes de la cantante generaron un debate en Twitter con comentarios a favor y en contra de las palabras de Chiquis.
Chiquis Rivera/Twitter
15/19
Comparte
Hubo quienes estuvieron en total acuerdo con ella, mientras otros dijeron que era ella la que en realidad se estaba comparando con su madre.
16/19
Comparte
Al final, Chiquis dejó un mensaje a sus fans más leales. Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
17/19
Comparte
A finales de agosto de 2021, la cantante generó polémica al pedir que la nombraran sin el apellido Rivera.
Crédito: Mezcalent
18/19
Comparte
En ese entonces, aseguró que quería que desde ese momento la llamaran simplemente Chiquis: "Ese es el apellido de mi mamá y de su familia, pero no es el mío", explicó a Los Ángeles Times.
19/19
Comparte
"No me molesta que me llamen Chiquis Rivera, pero ese no es mi nombre y no lo necesito como mucha gente ha dicho para destacarme", agregó.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés