La rutina de Jennifer Aniston para tener un cuerpazo y que tú también puedes seguir
A sus 51 años, es muy probable que Jennifer Aniston tenga el físico más impresionante de su vida.
Pero esto no es algo fácil de lograr, pues para ello sigue arduas rutinas de ejercicio y mantiene una nutrición muy rigurosa.
Sus entrenamientos más recientes de los debe al instructor de las estrellas Leyon Azubuike, quien también ha trabajo con Jennifer Love-Hewitt y el elenco completo de Straight Outta Compton.
El entrenador es el creador de Gloverworx, un sistema de entrenamiento que beneficia la quema de calorías por medio de una mezcla de boxeo y ejercicios anaeróbicos.
Leyon se ha vuelto una persona muy cercana a Jennifer y siempre le agradece su fortaleza durante los entrenamientos, así como la gran constancia que demuestra.
Antes de comenzar los entrenamientos con Leyon, la actriz realizaba largas sesiones de yoga, pero ahora entrena de manera mucho más intensa con ejercicios por circuito o de resistencia, según reveló el entrenador .
¿Cuál es el entrenamiento de Jennifer Aniston?
Leyon se ajusta a la apretada agenda de Jennifer. De hecho, explicó que cuando tiene mucho trabajo sólo entrenan tres veces por semana, en sesiones de 45 minutos, y cuando ella tiene más tiempo trabajan cinco días al menos 90 minutos.
El instructor asegura que la variedad de entrenamientos es lo que le ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos, pues busca que nadie se sienta aburrido con los ejercicios que realizan.
Leyon explica que un día realiza entrenamiento de boxeo y resistencia aeróbica con Jennifer, al siguiente realiza intervalos de intensidad (HIIT), el próximo día trabaja la parte baja con bandas de resistencia y al final mezcla ambos para obtener mejores resultados.
Esto es lo que mantiene a la actriz en una condición física excelente, junto con un buen sistema de nutrición que le brinda lo necesario para superar su día y lucir bella, fresca y esbelta.
¿Qué te pareció el entrenamiento? ¿Crees que podrías ser tan constante como ella?
mini:
Si quieres ponerte en forma, checa estos artículos: