El prospecto de Madera High School jugaba futbol americano desde los 6 años y ya había sido buscado por reclutadores universitarios. Un accidente de motocicleta tiene a Dylan Taddei en una cama desde noviembre.
Tres jugadores de futbol americano de la Universidad de Virginia fallecieron presuntamente a manos de un excompañero de los Cavaliers la noche del domigo, lo que generó una alerta que duró 12 horas en el campus y sus alrededores.
Devin Chandler, D’Sean Perry y Lavel Davis murieron por impactos de bala la noche del domingo 13 de noviembre en un estacionamiento de la Universidad de Virginia, al regresar de un viaje escolar; los también jugadores de futbol americano de los Cavaliers fueron presuntamente asesinados por un excompañero de equipo, Chris Darnell Jones.
La Universidad de Utah vive otra tragedia tras reportarse la muerte de Aaron Lowe, jugador de futbol americano, este sábado por la noche en una fiesta en Sugarhouse.
El doctor Ilán Shapiro recomienda a las familias que llegarán hasta los campos de fútbol americano a apoyar a los jóvenes deportistas que busquen una esquina donde haya menos gente y utilicen si es posible dos mascarillas, además, les recuerda la importancia de la vacuna para estar protegidos. Las porristas y jugadores deberán llegar a los juegos con pruebas de coronavirus con resultado negativo.
Spencer Jones, receptor abierto de Oklahoma, estuvo involucrado en una pelea en un bar en la que recibió un golpe que lo mandó al hospital para ser operado.
El joven nigeriano Leslie Adindu firmó una beca universitaria para jugar futbol americano tras quedar desamparado por una disputa familiar y sin poder participar en un partido oficial.
Según han informado los organizadores, los jugadores deberán portar mascarillas en todo momento que estén fuera del campo y, asimismo, deberán respetar el distanciamiento social en los banquillos. Además, en los tiempos fuera no podrá darse la tradicional reunión de equipo y tampoco se permitirán aglomeraciones en las pausas para tomar liquido.