null: nullpx
Coronavirus

Disminuyen drásticamente las cifras de contagio por covid-19 en Houston

Las autoridades de salud publicaron las nuevas tasas de positividad del covid 19 mediante el análisis de aguas residuales en Houston que han bajado a 71 por ciento.
Publicado 3 Oct 2022 – 08:01 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La ciudad de Houston registra una gran disminución en casos de coronavirus, de acuerdo con las cifras proporcionadas por el Departamento de Salud.

La tasa de positividad ha pasado del 13.1% al 9.7%, un descenso que también se ha visto reflejado en la presencia del virus en las aguas negras de Houston las cuales han pasado del 151% al 71%.

El Dr. Ostrosky Zeichner, de UT Health Houston comentó que, a pesar de las buenas noticias, los residentes deben de tener prudencia para evitar nuevos contagios.

Dijo que de ninguna manera se terminó el coronavirus en nuestra área y el mantener la tendencia a la baja depende del esfuerzo de la comunidad.

Recomendó mantener las medidas de seguridad y prevención en caso de que se registren más contagios en nuestro entorno, así como aplicarse la vacuna y las dosis de refuerzo.

¿Dónde me puedo poner la vacuna en Houston?

Actualmente ya hay farmacias, consultorios médicos y grupos de hospitales que están aplicando las vacunas contra el covid-19 en los condados de la zona metropolitana de Houston. Los departamentos de salud no son los proveedores principales de vacunas, sino que sirven como un centro de información y una red de seguridad para quienes no tienen seguro.
Otras tiendas, farmacias y hospitales administran la vacuna en Texas:


También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés