null: nullpx
Niños

Niño de 5 años llama al 911 para pedir un "Happy Meal" y se lleva una gran sorpresa

Una curiosa llamada de emergencia por parte de un menor en Arizona termina en una lección de vida y generosidad por parte de las autoridades.
7 Nov 2019 – 06:25 PM EST

El domingo pasado, Charlie, de 5 años, marcó al 911 para pedir un “Happy Meal” de Mc Donald's.

"¿Tiene una emergencia?", preguntó el despachador del 911 en un audio revelado por el departamento de policía de Mesa, Arizona. "Un Happy Meal", respondió Charlie, antes de finalizar la llamada.

En una llamada de seguimiento a la casa del menor, el oficial pidió hablar con los padres de Charlie. El despachador le dijo al padre que habían recibido varias llamadas de emergencias desde ese teléfono.

El despachador le dijo al padre que pronto llegaría un oficial para un chequeo de bienestar y que tal vez pasaría por Mc Donald's en busca de lo que pedía su hijo.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el oficial Valdez fue enviado para asegurarse que la llamada al 911 no involucrara una emergencia real, pero antes se tomó el tiempo para cumplir el deseo del menor. Al llegar, el oficial le entregó la merienda a Charlie y de paso le enseño cuando es apropiado llamar al 911.

Condiciones en los ojos de tus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.