null: nullpx

Niña de 8 años recibe tiro en la espalda

Otro niño de 11 años también fue herido en Durham.

15 Jul 2019 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: IStock

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Policía de Durham informó que una niña de 8 años fue herida de bala por la mañana del 15 de julio.

Presuntamente se trató de un altercado ocurrido alrededor de las 12:30 a.m. en el estacionamiento de un complejo de apartamentos cerca de McNeil Lane y North Blacknall Street en Durham que terminó en un tiroteo donde un SUV blanco está relacionado.

Los oficiales indicaron a nuestro socio editorial ABC 11 que la discusión se tornó violenta y algunas balas entraron en un dúplex cercano donde estaban presentes dos niños. Una bala alcanzó a una niña de 8 años en la espalda.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La menor fue llevada al hospital y un niño de 11 años, a quien la policía pensó originalmente que había recibido un disparo, fue cortado por vidrios.

Las autoridades indicaron que las lesiones de ambos niños no se consideran mortales y la policía se encuentra investigando el hecho.

Aquellos con información deben contactar a Cpl. Brigante at (919) 560-4281, ext. 29118 or CrimeStoppers at (919) 683-1200.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés