null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hombre visto con un rifle es ahuyentado por trabajadores de la construcción

La oficina del alguacil del condado de Durham solicita la asistencia del público con información sobre la identidad de una persona sospechosa.
9 Ago 2019 – 4:23 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La Oficina del alguacil del Condado de Durham solicita la asistencia del público con información sobre la identidad de una persona sospechosa.

De acuerdo con el reporte, el individuo en cuestión fue visto por trabajadores de la construcción con un arma larga en un sitio de trabajo a últimas horas de la tarde del 7 de agosto de 2019.

Los testigos declararon a la policía que un hombre de aproximadamente 6 pies de estatura, limpio, con cabello rubio, y vistiendo una camisa negra con un emblema blanco y pantalones cargo llegó al área en un sedán gris. Presuntamente, después de salir del vehículo con lo que parecía ser un rifle, los trabajadores le gritaron y el sujeto salió del área.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Cuando los agentes llegaron al sitio, ubicado en 9252 Hwy 751, el sujeto ya no se encontraba en la escena.

"Todos podemos ayudar a mantener segura a nuestra comunidad manteniéndonos alertas e informando cualquier incidente que esté fuera de lo común", indicó el alguacil de Durham, Clarence Birkhead.

Las autoridades recomendaron no confrontar a una persona sospechosa, mantener la calma y llamar al 911 de inmediato.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Durham continúan investigando sobre el sujeto sospechoso y los motivos que lo llevaron a la construcción con un arma. Si tiene información sobre la identidad de esta persona o este incidente, comuníquese con la División de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil de Durham al 919-560-0880.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés