null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Un hombre tendrá que pagar $750,000 por tener un romance con una mujer casada

Kevin Howard demostró ante un juez, con la ayuda de un investigador privado, que un compañero de trabajo de su esposa se convirtió en su “amante” y provocó el divorcio de la pareja tras 12 años de matrimonio.
7 Oct 2019 – 12:11 PM EDT

Kevin Howard gana una demanda contra “el amante de su esposa” y recibirá 750,000 dólares por órdenes de un juez del Condado de Pitt, Carolina del Norte.

Howard presentó una demanda después que ‘descubriera’ las verdaderas razones por las que su esposa se separó de él tras doce años de matrimonio. "Originalmente me había dicho que quería el divorcio porque yo trabajo demasiado y no estaba ahí para ella”, declaró el hombre a WITN.

La esposa de Howard, cuya identidad no ha sido revelada, sostuvo un romance con un compañero del trabajo, según la evidencia recopilada con la ayuda de un investigador privado que fue presentada ante el juez.

"Era un colega suyo del trabajo", dijo Howard a CNN. "Cenó con nosotros varias veces, pasamos tiempo juntos ... pensé que era un amigo", enfatizó.

La Ley de Alineación y Afecto en Carolina del Norte castiga a las personas que hayan sido infieles con alguien casado provocando un divorcio. Aparte de Carolina del Norte, otros cinco estados aplican esta normativa en Estados Unidos: Hawaii, Mississippi, New Mexico, South Dakota y Utah.

Buena parte de los 750,000 dólares serán destinados por Howard a pagar los honorarios de sus abogados y las sesiones de terapias sicológicas, pero afirma que el dinero no fue la motivación principal para presentar la demanda.

"Presenté el caso porque siento que la gente debe entender que la santidad del matrimonio es importante, especialmente hoy en día cuando la gente cuestiona la moral", dijo Howard.

Cindy Mills, abogada de Howard, dijo que el acusado inicialmente se río cuando supo que había sido demandado. "Le pregunté si encontraba algo divertido y él dijo que sí, que le parecía divertido que lo demandarán por eso”, relató la abogada.

"Tengo cicatrices y todavía tengo que curarlas", afirmó Howard.

¿Se puede perdonar una infidelidad?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaInfidelidadLeyes y Prohibiciones

Más contenido de tu interés