null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hombre acusado de herir a su mujer se entrega a las autoridades

Julio César Palacios, ha sido arrestado sin derecho a fianza. Su primera comparecencia ante el tribunal es el 14 de mayo
3 Abr 2019 – 11:22 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Asheboro.-La Oficina del Sheriff del Condado de Randolph anunció que un hombre acusado de maltratar a una mujer se entregó a las autoridades.

Se trata de Julio César Palacios quien de acuerdo a los oficiales, se entregó voluntariamente a las autoridades el 2 de abril. “Él ha sido arrestado sin derecho a fianza”, indicaron autoridades.

La primera comparecencia del hombre de 30 años, se programó para el 14 de mayo de 2019, en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.


Antecedentes:

El 4 de marzo de 2019, la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph respondió a una llamada en referencia a un incidente de naturaleza doméstica en el área de Northside Terrace de Asheboro.

De acuerdo a la víctima, fue golpeada por Julio César Palacios con un objeto afilado desconocido. Presuntamente, ella huyó a la casa de un vecino para ponerse a salvo, mientras el sospechoso se dio a la fuga.

Después de buscar en el área circundante a la residencia, los oficiales no pudieron localizar a Palacios.

Durante la investigación, los investigadores indicaron que encontraron un hacha en el comedor y una bota con sangre debajo de la mesa.

La policía obtuvo una orden de registro, recogieron pruebas y emitieron una orden de arresto por delito de asalto con un arma mortal con la intención de matar y causar lesiones graves a Palacios.

La víctima fue transportada al Hospital Moses Cone, donde fue tratada y puesta en libertad. Ahora Palacios se enfrentará a un juez para responder sobre los cargos que se le imputan.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaViolencia DomésticaViolenciaViolencia Sexual

Más contenido de tu interés