null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Capturan al tercer acusado de secuestrar a dos personas en Carolina del Norte

Las dos víctimas, Shawn Marshall, de 25 años, y Brittany Katen, de 27, fueron retenidas contra su voluntad y agredidas con una pistola, una escopeta y un cuchillo de afeitar, indicó la policía.
29 Abr 2019 – 1:36 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Oficiales del Condado de Carteret informan que el último de los tres principales sospechosos buscados con relación a un secuestro y asalto están ahora bajo custodia.

Los detectives informaron que comenzaron a investigar el incidente luego de que una de las víctimas que escapó de una casa en Newport, donde él y una mujer fueron atados con cinta adhesiva y retenidos contra su voluntad, hizo una llamada al 911.

Los oficiales dicen que el incidente ocurrió en la casa de Dennis Franklin Graham, en 264 Carl Garner Road, en Newport, el 19 de abril de 2019, por la mañana.

Las dos víctimas, Shawn Marshall, de 25 años, y Brittany Katen, de 27, fueron retenidas contra su voluntad y agredidas con una pistola, una escopeta y un cuchillo de afeitar, indicó la policía.

De acuerdo al reporte policiaco, el incidente ocurrió por dinero y narcóticos presuntamente robados a los detenidos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Los tres acusados:

Terrance Lee Jones, de 28 años, con domicilio registrado en el 123 Gosling Ln, Beaufort fue acusado de dos cargos de secuestro en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar, un cargo de agresión sexual y se encuentra en una fianza de $ 175,000.00.



Cade Russell Jones, de 28 años, con domicilio registrado en el 268 Old Winberry Rd, Newport fue acusado de dos cargos de secuestro en primer grado, dos cargos de asalto al apuntar con un arma y está retenido con un bono de un millón de dólares (incluidos cargos no relacionados).


Thomas Wayne Willis, de 41 años, con domicilio registrado en el 109 Earl Ave, Beaufort fue acusado de dos cargos de secuestro en primer grado, un cargo de asalto con un arma mortal que causó lesiones graves y se encuentra con una fianza de $ 85,000.00.

El teniente Derek Moore, detective principal del caso, informó que el incidente aún está bajo investigación y que se pueden realizar arrestos adicionales.

Publicidad