null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Acusan a hijo de asesinar a su padre

Autoridades tratan de esclarecer motivos por los que William Marcellus Major Jr., mató a su padre.
14 Abr 2019 – 11:57 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Nash.-Un joven de 22 años ha sido acusado por la Oficina del Alguacil del Condado de Nash de asesinar a su padre.

De acuerdo a los oficiales, William Marcellus Major Jr., de 22 años, asesinó a su padre, William Marcelus Major, de 51 años de edad.

Los oficiales indicaron que respondieron a un reporte inicial de tiroteo accidental en 7200 de Summerlea Place en Rocky Mount, NC.

A su llegada a la escena, las autoridades determinaron que se trataba en realidad de un homicidio doméstico.


La investigación y el procesamiento posteriores de la escena identificaron que la víctima era el padre del presunto asesino. Los familiares han sido notificados.

Las autoridades indicaron que no han identificado un motivo claro de por qué William Marcellus Major Jr. decidió matar a su padre.


DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


William Marcellus Major Jr. fue arrestado, trasladado a la Oficina del Sheriff del Condado de Nash y acusado de un cargo de asesinato en primer grado.

Las autoridades confirmaron que a William Marcellus Major Jr. se le tomaron las huellas dactilares, se fotografió y se lo colocó en el Centro de Detención del Condado de Nash sin derecho a fianza.

La primera comparecencia de Major Jr., está programada para 16/04/2019 en el Tribunal de Distrito de Nashville.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsesinatos

Más contenido de tu interés