null: nullpx
Naturaleza

“El espacio verde más grande del centro de Austin” reabre y realizarán un evento para celebrarlo

El nuevo Waterloo se extiende por 11 acres. El parque urbano cuenta con un sendero para caminar y andar en bicicleta de una milla y media, así como múltiples lugares para la actividad física y el tiempo libre.
23 Jun 2021 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Waterloo Greenway Conservancy anunció este miércoles que el tan esperado Waterloo Park y Anfiteatro Moody se abrirán al público el sábado 14 de agosto de 2021.

La mayor sorpresa será el Anfiteatro Moody, un espacio para espectáculos con capacidad para 5,000 personas.Este espacio comprende aproximadamente un tercio del parque.

Antes de que el parque cerrara en 2011, era un espacio popular para conciertos y eventos. La organización conmemorará su gran inauguración con un evento de todo el día llamado CommUNITY Day, un festival gratuito para toda la familia con decenas de activaciones y presentaciones en vivo.

Según el comunicado de prensa, los residentes de Austin están invitados a explorar y disfrutar del espacio verde más grande del centro de Austin.

"Waterloo Park es una adición emocionante a los preciados destinos al aire libre de Austin, que subraya el amor de nuestra comunidad por la naturaleza, la música y las artes", dijo la alcaldesa provisional Natasha Harper-Madison.

El nuevo parque Waterloo, el espacio verde más grande del centro de Austin, se extiende por 11 acres.

El parque urbano cuenta con un sendero para caminar y andar en bicicleta de una milla y media, múltiples lugares para la actividad física y el tiempo libre, y paisajes de juegos personalizados.

Para celebrar su reapertura, CommUNITY Day activará cada rincón de Waterloo Park, con artes musicales y escénicas en Lebermann Plaza y actividades para niños.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés