null: nullpx
San Francisco

Policía revela video de sospechoso baleando a una mujer afuera de un club en San Francisco

La investigación reveló que el tiroteo se desató a causa de un robo ocurrido dentro del club nocturno y que luego se transformó en un pleito afuera del establecimiento.
Publicado 15 Nov 2022 – 08:07 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 08:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California. – La Policía está tras la pista de un hombre que fue grabado en video baleando a una mujer tras un altercado afuera de un club nocturno en San Francisco.

El incidente ocurrió desde el pasado 25 de junio, pero este martes las autoridades hicieron pública la grabación de la balacera ocurrida en la cuadra 300 de 11th Street.

El video muestra a varios hombres forcejeando afuera del establecimiento cuando uno de ellos saca una pistola y golpea a una de las víctimas en la cabeza. Otra mujer intenta intervenir y recibe un disparo del sospechoso, antes de caer al suelo.

La Policía dijo que la víctima fue trasladada a un hospital con heridas graves, pero sobrevivió al incidente.

¿Cómo se originó el tiroteo?

La investigación de la Policía reveló que la balacera se desató a causa de un robo ocurrido dentro del club nocturno y que luego se transformó en un pleito afuera del establecimiento.

El sospechoso armado escapó acompañado de una mujer y otro hombre no identificado. Los tres son considerados por las autoridades como sospechosos.

La Policía dijo que el sujeto armado era un hombre latino de entre 20 y 30 años, con una estatura aproximada de 5 pies 7 pulgadas, complexión media y cabello negro. En el video aparece vistiendo chaqueta, camisa y pantalón negros.

Al segundo sospechoso lo describen también como un hombre latino de entre 20 y 30 años, de unos 5 pies y 3 pulgadas, complexión delgada y cabello largo rubio. La mujer es posiblemente una latina de entre 20 y 30 años de alrededor de 5 pies y 3 pulgadas y cabello rubio.

Cualquier persona con información sobre los sospechosos puede llamar a la Policía de San Francisco al teléfono (415) 575-4444.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés