null: nullpx
Asesinatos

Aparece en video el hombre acusado de matar a la madre e hija hispanas al sureste de Houston

Héctor Manuel Birriel Carrasquillo, de 51 años se ve en un video dentro del departamento de las víctimas, antes de que aparecieran muertas a tiros al sureste de Houston.
24 Jul 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston dio a conocer un video del hombre acusado del asesinato de una madre e hija hondureñas en el sureste de Houston.

Héctor Manuel Birriel Carrasquillo, de 51 años quien fue visto por última vez en un video de vigilancia dentro del departamento de las víctimas era considerado inicialmente una persona de interés antes de que la policía le presentara los cargos de homicidio capital.

“El primer día de lo que pasó no sabia ni por donde porque no me lo esperaba, ninguno de mi familia se lo esperaba”, dijo Ada Erazo, hermana y tía de las víctimas.


Las víctimas identificadas como Lesli Reyes Erazo, de 35 años, y su hija, Eslie Jiménez Erazo, de 16, fueron encontradas muertas a balazos dentro de su departamento el 12 de junio en la cuadra 7700 de la calle Drouet, que se encuentra cerca del aeropuerto Hobby.

“Eran unas grandes personas, mi hermana se quitaba lo que tenía para dárselo a otros que lo necesitaran y la niña era un amor”, expresó Erazo.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Héctor Manuel Birriel Carrasquillo, puede comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o Crime Stoppers al 713-222-8477.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés