null: nullpx
Huracán Ida 2021

San Antonio recibe a más de 100 mascotas de Luisiana, víctimas del huracán Ida

Todos los animales traídos desde Luisiana estarán disponibles para adopción en la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS), una vez que sean revisados por los veterinarios.
2 Sep 2021 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS) albergó a más de 100 mascotas adicionales provenientes del estado de Luisiana tras el paso del hucarán Ida, que azotó el estado el pasado domingo. Días antes de la llegada del ciclón que tocó tiene como categoría 4, la SAHS había refugiado a un total de 16 perros.

En total, ingresaron 86 gatos y 50 perros víctimas del huracán.

El SAHS transportó a los canes desde Houston, en un acto para ayudar a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA) de Houston, según informaron por medio de las redes sociales.

Todos los animales estarán disponibles para su adopción a través del proceso de adopción de SAHS una vez que sean revisados por los veterinarios.

También se aceptarán donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda. Actualmente, el refugio necesita camas para perros, gatos, toallas de papel, juguetes para mascotas, golosinas, alcohol y agua embotellada.

Las proyecciones actuales indican que el huracán Ida tocará como un posible ciclón de categoría 4 tierra en la costa de Luisiana el domingo temprano.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés