null: nullpx
Tiroteos

Encuentran a una madre muerta y a un menor herido dentro de una casa en Gwinnett

Los reportes iniciales indican que las autoridades encontraron a una mujer muerta y a un niño herido, quien murió más tarde a causa de sus heridas. Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para investigar el incidente.
Publicado 24 Feb 2022 – 04:08 PM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 04:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. - Las autoridades del condado Gwinnett investigan un incidente ocurrido la mañana de este jueves en una casa en Loganville en el que agentes encontraron a una mujer muerta por herida de bala y a un menor herido. El menor murió más tarde en el hospital a causa de sus heridas.

“Un miembro de la familia en la casa se despertó al escuchar un disparo. Entró en un dormitorio y localizó a su hermano menor que sufría una herida de bala y encontró a su madre muerta por un disparo autoinfligido. El menor fue transportado al hospital donde murió a causa de sus heridas”, indicó la Policía del condado Gwinnett.

La sospechosa fue identificada como Nicole Strother, de 52 años. El menor fue identificado como Alexander Postell, de 15 años.

Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300.

Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Vea también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés