null: nullpx
Accidentes

Tren que viajaba de Nueva York a Nueva Orleans choca con un camión de FedEx en Georgia

Un tren de Amtrak que salió la mañana de este lunes de Nueva York con destino a Nueva Orleans chocó con un camión de FedEx en el condado Haralson. En el incidente murió el conductor del camión de reparto.
Publicado 28 Nov 2022 – 04:31 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. - Un tren Amtrak que viajaba de Nueva York con destino a Nueva Orleans chocó la mañana de este lunes en el condado Haralson, a poco más de 60 millas de distancia de Atlanta.

“Crescent Train 19, que partió de Nueva York (NYP) el 27/11, actualmente está detenido al sur de Atlanta (ATL) debido a un incidente vehicular. Actualizaremos cuando haya más información disponible”, publicó Amtrak en su cuenta de alertas en Twitter aproximadamente a las 12:30 p.m.

La Patrulla Estatal de Georgia (GSP) dijo que el tren golpeó un camión de FedEx que obstruía las vías del tren sobre J. Davis Road. El conductor del camión murió en el lugar.

A bordo del tren viajaban 55 personas y ninguna resultó herida. Las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor.

Amtrak indicó que el tren volvió a circular poco antes de las 2:30 p.m.

“ACTUALIZACIÓN: Crescent Train 19, que partió de Nueva York (NYP) el 27/11, está nuevamente en movimiento y actualmente está operando aprox. 3 horas y 10 minutos de retraso”, publicaron en Twitter.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesTrenAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés