null: nullpx
Tiroteos

Detienen a sospechoso de balear a un transeúnte cerca de Penn Station tras una disputa

La policía detuvo el jueves a un sospechoso vinculado a un tiroteo que ocurrió a las afueras de Penn Station y en el que resultó herido un transeúnte a principios de esta semana, dijeron las autoridades.
27 Ago 2021 – 10:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MANHATTAN, N.Y. - Los detectives detuvieron el jueves a un sospechoso en relación con un tiroteo que ocurrió a las afueras de Penn Station y en el que resultó herido un transeúnte a principios de esta semana, según informaron las autoridades.

La policía de Nueva York ha acusado a Marvin Bruce, de 27 años, de Brooklyn, de agresión, intento de agresión y posesión de armas, dijo la policía de Nueva York.

Un hombre de 58 años, residente de Nueva Jersey, fue la víctima involuntaria de un tiroteo en la calle 31 Oeste y la Séptima Avenida alrededor de las 5:42 p.m.

Según la policía, dos hombres entraron en una disputa dentro de Penn Station mientras uno de ellos estaba comiendo y el otro le pidió comida el lunes sobre las 5:45 de la tarde, informó la policía de Nueva York.

La discusión se extendió a la calle fuera de la entrada en la 7ª Avenida y la calle 31 en Midtown, dijo la policía.

El hombre que había estado pidiendo comida sacó una pistola y disparó al otro tipo, dijo la policía. Pero falló y en su lugar golpeó a la víctima que caminaba por la acera.

Se cree que ninguno de los hombres se conocía previamente, según la policía de Nueva York.

La víctima fue herida en la pierna y se espera que se recupere. Llegó a la ciudad de Nueva York hace unos tres meses por un trabajo y se dirigía a encontrarse con su esposa, dijo la policía.

El tiroteo es sólo el último incidente de una serie de crímenes violentos en la zona de Midtown, Manhattan, en los últimos meses.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés