null: nullpx
Tiroteos

Identifican al niño de 12 años que murió en un tiroteo cerca de Atlantic Station en Atlanta

Zyion Charles murió en un tiroteo registrado cerca del centro comercial Atlantic Station. Las autoridades dijeron que en el incidente participaron decenas de menores de entre 12 y 21 años. Además, pidieron fotografías o videos que puedan ayudar a aclarar lo ocurrido.
Publicado 27 Nov 2022 – 05:31 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 05:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. – La noche de este sábado se registró un tiroteo cerca de Atlantic Station en el que murió una persona y cinco más resultaron heridas. Este domingo, el alcalde de la ciudad informó que la víctima mortal es un menor de 12 años identificado por su familia como Zyion Charles.

“Aquí, hemos seguido diciendo recientemente que Atlanta es un proyecto grupal”, dijo el alcalde de Atlanta, André Dickens, en conferencia de prensa este domingo. “ Cuando un niño de 12 años muere en nuestra ciudad... entonces toda la comunidad tiene una responsabilidad y todo el pueblo se ve afectado”, agregó.

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, y el jefe de la Policía de Atlanta, Darin Schierbaum, que en el incidente participaron decenas de menores, todos de entre 12 y 21 años.

El jefe de la Policía no dijo nada sobre sospechosos potenciales o si las autoridades han realizado algún arresto.

Sobre las otras víctimas fueron trasladadas al hospital y que una de ellas se encuentra en estado crítico.

La Policía de Atlanta está pidiendo que el público proporcione fotografías o videos que puedan ayudar a esclarecer lo ocurrido.

Lo que se sabe sobre el tiroteo de este sábado en Atlantic Station

El tiroteo inició cerca de las 8:00 p.m. en el 1371 de la calle Market. Poco después se reportó una ver fuerte presencia policiaca afuera de la calle 17.

“Los oficiales respondieron a 1371 Market St. SW en referencia a varias personas baleadas. Al llegar, los oficiales localizaron a varias personas con heridas de bala”, indicó la Policía de Atlanta (APD)

“La investigación preliminar indica que grupos de menores fueron escoltados fuera de la propiedad por guardias de seguridad de APD y Atlantic Station fuera de servicio por comportamiento desordenado y una violación del toque de queda de Atlantic Station. En algún momento se produjo una disputa entre los menores que se convirtió en disparos”, dijo la Policía de Atlanta.

Un alguacil del condado de Fulton le dijo a Audrey Washington de WSB-TV que comenzó una pelea cerca del puente de la calle 17, y alguien comenzó a disparar provocando que menores corrieran hacia diferentes tiendas en Atlantic Station.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHeridosAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés