null: nullpx
Uso de Drogas

Tiene sexo con árbol tras drogarse con 'flakka'

Un hombre fue puesto bajo arresto luego que atacara a un oficial de la policía, pero no sin antes proclamar que era 'Dios' y tuviera 'sexo' con un árbol.
17 Abr 2015 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Miami - Un hombre fue puesto bajo arresto luego que atacara a un oficial de la policía de Brevard, pero no sin antes proclamar que era 'Dios' o 'Thor' y tuviera 'sexo' con un árbol, según un reporte.

Medios digitales informaron del hecho y detallaron cómo Kenneth Crowder, de 41 años, fue visto corriendo desnudo por una vecindad del condado de Brevard hasta que fue detenido por un policía de Melbourne.

Al parecer, Crowder estaba bajo los efectos de la nueva droga conocida como 'flakka', sustancia que está esparciéndose por todo el estado de Florida, según las autoridades.

Para poder detener a Crowder, los agentes tuvieron que dispararle con un 'taser', un arma eléctrica, pero el hombre logró quitarse las sondas de su cuerpo.  Luego golpeó al oficial y trató de apuñalarlo con su placa, según rezaba el informe policial. 

Es entonces que el oficial golpea a Crowder mientras este reclamaba que era 'Thor', el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Uso de DrogasArrestosLocal

Más contenido de tu interés