null: nullpx
Tiroteos

Testigo relata momentos de tensión durante tiroteo en restaurante mexicano en Austin

Un joven descrito como hispano cerca de los 20 años se acercó a la víctima y le disparó por la espalda ocasionándole heridas de gravedad. Las autoridades piden ayuda para dar con el sospechoso.
22 Jul 2021 – 10:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de la Policía de Austin pidió ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso de un tiroteo que ocurrió en el restaurante mexicano ‘El Pollo Rico’ la pasada semana.

Según el reporte policial, todo surgió en horas de la noche el pasado 13 de julio cuando un hombre descrito como un joven hispano cerca a los 20 años se acercó a la víctima y le disparó por la espalda ocasionándole heridas de gravedad.

“Él me decía nada más que quería hablar con su hermano, pero como yo estaba hablando con la policía, no podía llamarle”, indicó un testigo del incidente, que no quiso ser identificado. El hombre narró lo que vivió cuando fue a auxiliar a la víctima, que según su relato, fue baleado en el restaurante ubicado en el 9435 norte de la I-35 al noroeste de la ciudad.

“Escuché un disparo y lo que hice fue salir afuera con el señor. Ya todos habían salido y pues yo fui el único que me quede con él y llame al 911”, explicó el hombre.

Según el testigo, los hechos delictivos en esta zona se han vuelto algo muy común. Por eso cuando le tocó estar de cerca a este incidente, no dudó en auxiliar al hombre herido mientras llegaban los servicios médicos.

Según informaron las autoridades, la víctima continúa hospitalizada en estado de gravedad. La Policía de Austin ahora busca al sospechoso de este tiroteo. Al momento del incidente, vestía una camiseta blanca, pantalones oscuros y además su descripción apunta que tenía un tatuaje en el brazo derecho.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaAustinTexas

Más contenido de tu interés