null: nullpx

Vacuna de Pfizer: Últimas noticias, videos y fotos de Vacuna de Pfizer | Univision

Vacuna de Pfizer

Lo Más Reciente

¿Cuánto tiempo falta para que las vacunas de Pfizer se puedan aplicar a niños entre 5 y 11 años de edad?

El doctor George Díaz, experto en enfermedades contagiosas, asegura que los datos ya están disponibles para ser presentados a la FDA y se estima que para finales de octubre se daría luz verde a la aplicación de vacunas contra el coronavirus de Pfizer a niños entre 5 y 11 años de edad. Sin embargo, el especialista aclara que por el momento sería una autorización de emergencia.

Distrito Escolar de Fresno y autoridades establecen clínicas de vacunación para adolescentes

Mientras que Pfizer espera que la FDA apruebe su vacuna contra el covid-19 para niños de entre 5 y 11 años, el Distrito Escolar de Fresno establece clínicas de vacunación para estudiantes a partir de 12 años.

Pfizer asegura que la vacuna contra el covid-19 es segura para niños

El laboratorio pedirá autorización de emergencia a la FDA para usar esta vacuna para menores de entre cinco y once años.

“Mi hijo no parará en el hospital”: padres en Dallas reaccionan al anuncio de Pfizer sobre su vacuna para niños

Luego de que la farmacéutica Pfizer asegurara este lunes que los ensayos clínicos muestran que su vacuna contra el virus para menores entre 5 y 11 años es segura, algunos padres de familia celebraron la noticia y señalaron que esperan que el antídoto sea aprobado lo más pronto posible para inmunizar a sus hijos. Sin embargo, otras personas afirmaron que, a pesar de las evidencias, no vacunarán a los menores.

Pfizer dice que la vacuna contra el coronavirus funciona en niños de 5 a 11 años

La vacuna fabricada por Pfizer y su socio alemán BioNTech ya está disponible para cualquier persona de 12 años o más. Pero ahora que los niños regresan a la escuela y la variante delta extra-contagiosa está causando un gran aumento en las infecciones pediátricas, muchos padres esperan ansiosamente las vacunas para sus hijos más pequeños.

¿Cuándo estaría disponible la vacuna de Pfizer para menores entre 5 y 11 años? Esto dice un experto

Luego de que Pfizer revelará que es seguro aplicar su vacuna contra el coronavirus a niños entre 5 y 11 años de edad, son muchos los especialistas que celebran la noticia, ya que inmunizar a esta población ayudaría a alcanzar la llamada inmunidad de rebaño. Sin embargo, como aclara el pediatra Nicolás Cárdenas, la FDA podría tardarse hasta mediados de noviembre para dar luz verde a la farmacéutica para que empiece a distribuir dichas dosis.
2:34

Pfizer dice que su vacuna contra el coronavirus es segura para niños entre 5 y 11 años: una experta opina

La pediatra Denise Núñez asegura que este anuncio trae “una luz” para los médicos y padres quienes pueden empezar a pensar en “ponerles la vacuna a los niños”. Además, recomienda leer la información entregada por el departamento de salud y ver que en los lugares donde el porcentaje de inmunización es bajo hay 10 veces más niños hospitalizados.
3:00

Coronavirus: Pfizer dice que su vacuna es segura en niños de 5 a 11 años y pedirá autorización de emergencia

Pfizer reportó que, en dosis más bajas, su vacuna contra el coronavirus es segura y protege a niños entre 5 y 11 años. De acuerdo con la Casa Blanca, la autorización de emergencia podría llegar en otoño. Por otro lado, la farmacéutica espera tener los resultados de los niños entre 6 meses de edad y 5 años para "el último cuatrimestre del año", indicó en un comunicado. Más información aquí.
1:59

¿Tienes hijos entre 5 y 11 años? Esto es lo que debes saber sobre la vacuna de Pfizer contra el covid-19

Pfizer-BioNTech anunció que los resultados de los ensayos clínicos de su vacuna contra el coronavirus para menores entre 5 y 11 años indican que es "segura, bien tolerada" y produce una respuesta inmune "robusta". La pediatra Rosibell Arcia-Díaz les dice a los padres de familia que, si sus hijos se contagian de coronavirus y tienen síntomas leves, "aún están en riesgo de complicaciones a largo plazo".
3:38

Diferencias y similitudes entre vacuna covid-19 de Pfizer para adultos y para niños de 5 a 11 años

Pfizer anunció que su vacuna contra el covid-19 es segura para niños entre 5 y 11 años. El Dr. Mena Lora, del Hospital Saint Anthony de Chicago, asegura que en 8 semanas podrían empezar a aplicar la vacuna a los más pequeños. Sin embargo, ¿existen diferencias entre la que se la aplica actualmente a los adultos y la que iría destinada para los menores de 11 años?
1:33

Dr. Mena Lora calcula que niños de 5 a 11 años de Chicago reciban vacuna contra covid-19 en noviembre

El Dr. Mena Lora, del Hospital Saint Anthony de Chicago, espera que en 8 semanas o a mediados de noviembre, los menores de 5 a 11 años puedan recibir la vacuna contra el covid-19 en la Ciudad de los Vientos, después de que Pfizer dijera que su vacuna es segura para niños de 5 a 11 años tras resultados de ensayos clínicos.
2:02

Avanzan los ensayos clínicos que apoyan el uso de la vacuna Pfizer en menores de cinco años

La farmacéutica Pfizer dio a conocer que su vacuna contra el coronavirus es segura y eficaz en menores de cinco años. Los ensayos clínicos se encuentran en fase 2 y esperan compartir sus datos con la FDA en los próximos meses.
0:57

Coronavirus: Pfizer anuncia que su vacuna es segura para niños entre 5 y 11 años, ¿qué significa esto?

La farmacéutica ha confirmado que el biológico es seguro para dicha población, pues los estudios demuestran que hay una respuesta robusta de anticuerpos en los organismos de los menores. Las fases 2 y 3 de ensayos clínicos realizados por Pfizer contaron con la participación de unos 2268 infantes, quienes recibieron las dos dosis con una diferencia de 21 días entre estas.
3:15

Pfizer dice que su vacuna contra el coronavirus para niños entre 5 y 11 años es segura: te decimos qué viene ahora

La farmacéutica Pfizer aseguró este lunes que los ensayos clínicos muestran que su vacuna contra el virus para menores entre 5 y 11 años es segura, por lo que ahora buscará la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para comenzar así con la aplicación de este antídoto en los pequeños. Te contamos los detalles.
2:33

Pfizer dice que su vacuna para niños entre 5 y 11 años es segura: ¿cuánto más falta para que la autoricen?

En una nota de prensa la farmacéutica informó que sus ensayos clínicos indican es segura y produce una “robusta” respuesta inmune. En cuestión de semanas podrían someterlos al escrutinio de la Administración de Alimentos y Medicamentos.
4 min de lectura

Es falso que la FDA aprobó los cigarrillos como lo hizo con la vacuna de Pfizer. Te explicamos cómo los controla

Esta desinformación circula en redes sociales desde hace días y se repitió entre las respuestas a un tuit del presidente Joe Biden. Explicamos la diferencia entre aprobación y regulación según la FDA.
7 min de lectura

Pfizer buscará la aprobación de la FDA para comenzar a vacunar a niños de 5 a 11 años contra covid-19

La farmacéutica Pfizer está más cerca de poder administrar su vacuna contra el coronavirus en niños de 5 a 11 años de edad al comprobar que es segura y tolerada; sin embargo, la compañía tendrá que buscar la aprobación de las autoridades sanitarias para realizar la inmunización en menores.
1:52

Pfizer anuncia la efectividad de su vacuna contra covid-19 para niños de entre 5 y 11 años

La empresa farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años es efectiva, por lo que pronto buscará la autorización de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para su aplicación en un momento donde los casos positivos de la enfermedad en menores continúan aumentando.
0:36

Pfizer dice que su vacuna contra el covid-19 es segura para niños de 5 a 11 años tras resultados de ensayos clínicos

Los laboratorios Pfizer y BioNTech dijeron que sus ensayos clínicos mostraron que su vacuna contra el coronavirus es "segura, bien tolerada" y producía una respuesta inmune "robusta" en niños de cinco a 11 años.
3 min de lectura
18 Sep 2021 – 09:55 pm ET

En medio de la lucha contra el coronavirus, médicos en Arizona recomiendan vacunarse contra la influenza

“Para aquellas personas que ya han sido vacunadas contra el coronavirus no olviden que deben de vacunarse contra la influenza”, indica Francisco García, jefe del departamento de salud condado Pima. Expertos aseguran que vacunarse contra el covid-19 y la influenza puede ser beneficioso para prevenir enfermedades respiratorias, especialmente entre menores y adultos mayores.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad